Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboración con página web futbolística

Estas en el tema de Colaboración con página web futbolística en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Escribo para ver si alguien quiere colaborar en nuestra página, de creación el día 1 de Enero de 2010, después de estar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Colaboración con página web futbolística

Hola.

Escribo para ver si alguien quiere colaborar en nuestra página, de creación el día 1 de Enero de 2010, después de estar en un blog varios meses.

Nosotros cubrimos previas y crónicas de cada partido de la Liga BBVA, resumen de la jornada de la Liga Adelante, Premier League, Calcio, y el Mundial. Tenemos una sección dedicada a las lesiones, para conocer más a fondo al respecto de estas. Además, secciones de opinión, y de seguimiento de jovenes estrellas y homenajes a jugadores actuales e históricos. Además de diversas ideas que están en formación.

Nuestro objetivo es separar las noticias de la opinión, y actualmente contamos con varios periodistas (conocidos, eso sí) y parios periodistas estudiantes que han decidido comprometerse con el objetivo de esta página que no es otro que crecer. Poco a poco, pero crecer.

Si alguien quiere colaborar de alguna manera, puede escribir a [email protected] . Cualquiera que quiera hecharle un vistazo a la web puede visitarnos en www.porelfutbolmeabandonas.com.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Colaboración con página web futbolística

Le he echado un vistazo y tengo las siguientes impresiones:

- Diseño: no está mal en general, acertado con la temática de la web y con el formato de web de noticias.
- Crónicas: Imparciales, atacantes, hechas a lo rápido y siguiendo el patron de las webs de diarios deportivos famosas.

Si no cambiais un poco el formato o cambiais un poco la idea de hacer las crónicas la gente no creo que cambie los periodicos deportivos de tirada nacional por vosotros.

Habeis probado con darle un toque de humor? Podria diferenciaros del resto.


Pedias colaboración y a pesar de no haber escrito crónicas, creo que dar la opinion (espero que constructiva) es otra forma de colaborar.

Un saludo.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 05:51
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Colaboración con página web futbolística

Muy buena pagina, me gusta, y estoy con Pepbeer, debes de darle un poco mas de picardia, no cuentes solo lo que ha pasado, dale caña al tema picha!!!!

Por cierto un detalle importantisimo... no deformes las imagenes...
Fila de escudos de arriba estan estirados (muy mal!!!)
Logo de liga BBVA esta achatado (aaaayyyyyyy!!!!)
Imagenes de las noticias, dios!!!! totalmente irreales, no deformes!!!!

Ganaras calidad.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Colaboración con página web futbolística

Muchísimas gracias por los consejos, siempre son bienvenidos y porsupuesto voy a tratar de cambiar esos aspectos que me recomendais.

El tema es... ¿Como conseguir hacer una crónica con estilo humorista? La verdad es que me parece una idea genial, pero no se como enfocarla para que a la gente le guste.

Al respecto de las imágenes, es cierto que los escudos están algo estirados, pero sinceramente no he encontrado la manera de cambiarlos de tal forma que queden sin pixelar...

Por lo de las fotos deformadas, la verdad es que es un tema que estamos tratando con los colaboradores, porque muchos pues es la primera vez que lo hacen y tal, y a veces no tienen mucha idea, sobre todo cuando empiezan. Una vez que vayan asentandose seguro que logramos una mejor apariencia al respecto.

Sinceramente, si me podeis dar mas consejos y/o críticas estaría encantado.

Muchísimas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.