Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboración con web de móviles

Estas en el tema de Colaboración con web de móviles en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues nada estoy preparando una web de móviles que se encuentra ya en su fase final, hacia mediados de septiembre espero poder contar ya con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Colaboración con web de móviles

Pues nada estoy preparando una web de móviles que se encuentra ya en su fase final, hacia mediados de septiembre espero poder contar ya con la programación terminada y poder inaugurar la web con suficiente contenido hacia mediados finales de octubre.

Lo que busco ahora mismo es que otra web me respalde con publicidad a cambio del 50% de los beneficios que obtenga. Primero pensaba hacerlo con varias webs patrocinadoras (y según el porcentaje de visitas, repartir la parte de comisiones), pero sería complicarse demasiado y como en un principio no tendré demasiadas visitas creo que es un sistema justo para ambas partes. Y no me refiero a un sistema de intercambio de banners (que también lo pondré en un principio) sino a que la página en cuestión publicite bien la web de móviles.

La web patrocinadora en cuestión tiene que tener un número de visitas importante, con importante me refiero a que si es una página con 100 visitas únicas diarias, no creo que reciba muchas visitas de su parte y por lo tanto nadie sale ganando.

Si es una página relacionada con tecnología (ordeandores, pdas,....) mejor pero no descarto otro tipo de páginas ya que los móviles son productos que casi todo el mundo usa. Eso si, es MUY importante que las páginas tengan un alto porcentaje de visitas españolas, ya que los sistemas de afiliación que tengo instaurados son de tiendas de españa, y por lo tanto ese es el mercado que me (nos) interesa.

Sobre los sistemas de ganancias de la web, el tiempo de la colaboración,..... ya lo explicaré a los posibles interesados Para contactar conmigo mandarme un privado y nos cambiamos msn o email.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 14:51
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
salu2

bueno amigo , me gustaria dar la mano ... en tu proyecto de tu web, bueno se ve interesante y bueno me apunto para darte un mano..por favor hasmelo sabes por el mensaje privado..si gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.