Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboración Desarollo Web-Game

Estas en el tema de Colaboración Desarollo Web-Game en el foro de Negocios en Foros del Web. Bien, después de unas semanas barajando ideas, opiniones, posteando y pensando en la viabilidad del proyecto, por fin me he decidido a dar el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:08
Avatar de Perovic  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Colaboración Desarollo Web-Game

Bien, después de unas semanas barajando ideas, opiniones, posteando y pensando en la viabilidad del proyecto, por fin me he decidido a dar el siguiente paso e iniciar la búsqueda de gente para su desarrollo... voy a intentar hacer un pequeño resumen.


Tipo de Proyecto: Juego via web multiplayer.

Tecnologías a Utilizar: Aunque este apartado no está para nada cerrado y acepta modificaciones, inicialmente habíamos pensado en... PhP, Javascript, Ajax, Flash, Html, Css, Mysql.

Duración del Proyecto: Una pequeña estimación inicial y siempre dependiendo de la gente que encontremos para desarrollarlo sería de entre 6 a 12 meses.

Que Buscamos: Realmente al estar iniciando el proyecto, no sabemos a ciencia cierta el nº de personas que nas hará falta, pero una pequeña estmiación podría ser la siguiente...

Aportación de Ideas: , nº sin determinar
Diseñadores: No
Maquetadores: No
Programadores: , entre 3-5.

Que Ofrecemos: Pues inicialmente la experiencia de formar parte de un proyecto de tamaño medio. Y a largo plazo y como es lógico, tomar parte en los posibles beneficios que se podrían obtener de formar proporcional al trabajo aportado.

Ambientación del Proyecto: Muy a grandesa rasgos, básicamente la idea es la creación de un juego online via web, el cual ambientaremos en un mundo de fantasía con las diferentes típicas razas, permitiendo a los jugadores partipicar en una liga, mediante la creación de un equipo de un deporte nuevo que mezcla elementos cotidianos de lo que puede ser el balonmano, futbol o baloncesto, con otros típicos de un Rpg o un juego de tablero como el uso de habilidades, sistema de niveles y experiencia de los jugadores del equipo, objetos equipables para mejorar atributos... etc...

----

La gente que pueda estar interesada en el proyecto, le agradecería que se pusiera en contacto conmig via mensaje privado, indicando en que podría colaborar.

Y si existe cualquier tipo de duda sobre el mismo, pues comentarmelo y os responderé sin ningún problema.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:30
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Colaboración Desarollo Web-Game

Si se pone el juego con licencia GPL cree me que vas a encontrar mucho más gente
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Colaboración Desarollo Web-Game

Hola me llamo linford soy dibujante y tambien estoy interesado en video game sabes estaba creando uno con un amigo pero fracasamos pero si tienes el interes de ke aporte mis ideas. e estado mucho tiempo en el final fantasy y en otros game online como mu global , flyff servers , raknarok y otros lo mejores son los MMOrpg online y me gustaria ser parte del equipo gracias mi email. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.