Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboración para promocionar idea.

Estas en el tema de Colaboración para promocionar idea. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos y colegas, Aqui les muestro la idea que se me ocurrio en un momento de crisis, quiero ver que tal me va y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:29
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Colaboración para promocionar idea.

Hola amigos y colegas,

Aqui les muestro la idea que se me ocurrio en un momento de crisis, quiero ver que tal me va y pues necesitare colaboración y dependiendo de la promoción que tenga este site la cual estoy proyectando para los proximos dias cualquier tipo de ayuda para el proyecto mas que todo en promoción me seria util, por ahora no puedo ofrecer nada pero a medida que el proyecto crezca con las demas cosas que ire añadiendo pues ya vere la manera de recompensar a todas las personas que me ayuden, tambien quiero su opinión al respecto, para mi si todo sale como se proyecto habra mucho trabajo por delante y los colaboradores nunca faltan.

Pueden ver la idea en funcionamiento desde el siguiente vinculo, la primicia es de Foros del Web por haberme acogido por tanto tiempo, felicitaciones por los 2.000.000 de mensajes.

José Luis ...

Aqui mi proyecto.
www.tuenlace.net
"TuEnlace con la Red ... y la suerte?"
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Colaboración para promocionar idea.

una visión algo innovadora de una idea no tan innovadora y bastante gastada como la de las "páginas del millón"...

- le veo la falla de que no hay incentivos para los usuarios hasta que no se llegue a un nivel considerable de enalces (no tiene sentido dar un premio cuando solo hay 1 enlace) = no tenes visitantes dispuestos a hacer click
- por el otro lado al no haber visitantes tampoco hay mucho interés en pagar 1 dolar para estar ahí y así se forma una bola de nieve

¿como planeás conseguir los, digamos, 250 primeros enlaces pagos?

Por otra parte mejor asegurate cuales son los requisitos legales para hacer sorteos, me parece que no se pueden hacer sorteos "así nomás", necesitarás por lo menos un escribano público que lo acredite...

PD: redacta mejor los textos, no usas practicamente puntos, por ej "Promo Blogs" son 8 líneas sin ningún punto, todo en 1 solo párrafo y con faltas de sintaxis.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 16:14
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Colaboración para promocionar idea.

Ok, muchas gracias, la promo blogs la quería extender en una entrada que la estoy preparando, acabo de lanzar el proyecto y pues ni siquiera la promocione ... por eso necesito algo de ayuda en ese asunto, inicialmente estoy planeando dar los vínculos gratis en determinadas webs quizás aquí 50 vínculos, en otro foro 50 mas, etc. las visitas pues ya cuando hayan los enlaces me concentrare en ellas generar trafico poco a poco, todo esta en pañales pero por esta razón justamente la publique aquí primero.

Siempre es útil observaciones y correcciones, el objetivo es llegar a 1.000.000 nada mas, la idea es empezar a dar los premios y demás mucho antes, como no se cobra nada de nada por ganar los premios no creo que haya problema en regalar dinero claro al principio nadie se fía pero ya después cuando se demuestre transparencia la cosa será diferente, por que no estamos cobrando tickets a las personas que naveguen ni nada por el estilo eso será absolutamente gratis, solo se cobra por enlace que no tiene nada que ver con los usuarios que naveguen.

En fin gracias por la observación y vamos puliendo los detalles.

PD: Esto solo es lo básico de la idea, faltan muchos pasos y tengo mayor visión sobre lo que se hará con todos estos enlaces y los usuarios, obviamente el plato fuerte lo voy preparando con lo mas básico y al final se pone la receta secreta, cuando el proyecto obtenga mas popularidad y legitimidad.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.

Última edición por InTheAciD; 08/11/2007 a las 16:16 Razón: Añadir mi PD:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.