Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

colaboración webmaster con webmaster

Estas en el tema de colaboración webmaster con webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, Soy diseñador y programador de páginas web y me interesaría asociarme con otro webmaster. Valoraría mucho que tuviera una cartera de clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
colaboración webmaster con webmaster

hola a todos,

Soy diseñador y programador de páginas web y me interesaría asociarme con otro webmaster. Valoraría mucho que tuviera una cartera de clientes o varios proyectos por realizar, yo ofrecería, ademas de mis conocimientos, una pequeña oficina. Resido en la provincia de Barcelona (España). Imprescindible seriedad y profesionalidad...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Olé, els catalans sempre amb iniciativa ^^
-------------

Qué pena... yo sólo diseño pero soy MUY joven xD

En realidad qué quieres? Crear una empresa? ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo que buscamos todos....alguien con cartera de clientes y con proyectos....
Me temo que lo tienes jodido amigo...el que tiene clientes y proyectos es dificil que busque algo por aqui.
Aqui lo que abunda es gente, que tiene una idea, y busca colaboradores, por amor al arte, o pagando una miseria.
Ojala me equivoque....pero esta crudo el tema.
La clave en este negocio es la labor comercial, buscar clientes, conseguir proyectos, y desde luego, la mejor forma no es quedarse sentado, esperando que te venga, o encontrando un socio que te los aporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.