Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboraciones - Intercambios

Estas en el tema de Colaboraciones - Intercambios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Hace algún tiempo escribí un post acerca de un futuro portal... pues bien, ya hay algo concreto, la url es http://www.templobinario.com . La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 09:19
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Colaboraciones - Intercambios

Hola amigos:

Hace algún tiempo escribí un post acerca de un futuro portal... pues bien, ya hay algo concreto, la url es http://www.templobinario.com. La web ya está abierta.. pero durante una o dos semanas me dedicaré a aumentar un poco más el contenido (y a solucinar posibles fallos..), antes de comenzar a promocionarla en serio. Por ello, busco gente que desee enviar sus programas, aplicaciones... y así promocionarlos desde la web. No pido que trabajeis específicamente para el portal, sino que si teneis cualquier material en vuestra página que deseis publicar en más sitios para que sea más visto...

También, si teneis sitios webs dedicados a temas específicos (como por ejemplo a webmasters o a un lenguaje de programación) me lo decís, y lo incluyo en el apartado manuales y recursos de cada sección

Aprovecho para solicitar intercambios de banners con páginas parecidas o que tengan que ver con algún aspecto informático. En un principio, por razones de espacio, en el menú solo aparecerían unas 15 páginas, aquellas que más visitas envíen. Las demás se mostrarían en la sección correspondiente. De momento, al no haber webs amigas, todas aparecerán en el menú. O, si teneis alguna propuesta para hacer un intercambio más justo, todo es hablarlo.

Creo que no me dejo nada, bueno, para contactar conmigo, ya sabies, email, privado o msn [email protected]

Muchos saludos.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 06:48
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas... a nadie os interesa??

La labor de buscar manuales, páginas, recursos y demás es bastante laboriosa... por eso lo de que si teneis algo interesante que promocionar... (en relación a la temática de la web, claro

También hay un glosario de términos informáticos, si os quereis animar a definir el vuestro.. ;)

Lo de las webs amigas, al final va a ser un intercambio de toda la vida, de texto, en el menu y en la sección de webs amigas. Puesto que el espacio sigue siendo limitado, las webs aceptadas tendrán que tener una buena calidad.


Debido a que el portal ofrecerá servicios de diseño web... busco empresas de hosting o webs que den ese servicio para alojar las webs realizadas. Si se llega a un acuerdo, seríamos algo así como socios, es decir, todos los trabajos realizados irían alojados allí, se haría publicidad desde el portal...como siempre.. todo es hablar y llegar a un acuerdo.

Bueno.. lo dicho...a ver si alguien se anima a mandar algo.

Saludos!!!!
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.