Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboraciones x €

Estas en el tema de Colaboraciones x € en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Acabo de lanzar un nuevo sistema de colaboraciones de linkses.com, a partir de ahora cada vez que alguien colabore con la web, obtendrá puntos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:59
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Colaboraciones x €

Saludos

Acabo de lanzar un nuevo sistema de colaboraciones de linkses.com, a partir de ahora cada vez que alguien colabore con la web, obtendrá puntos, que podrá ir canjeando por dinero o por promociones que se irán ofreciendo en linkses.

Para poder colaborar, hay que registrarse como colaborador, una vez dentro podrá colaborar en cualquier categoria de linkses.com, los puntos donde poder colaborar son:

- Escribiendo Articulo
- Agregando Códigos de cualquier lenguaje de programación: C, JAVA, HTML, DHTML, JAVASCRIPT, ASP, PHP...
- Agregando programas, manuales, trailers
- Premiando a las webs que se inscriben a los premios de linkses.com
...

Para poder registrarse y colaborar, podéis hacerlo desde el siguiente vinculo: http://www.linkses.com/colabora/index.asp

Atentamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intente buscar mas informacion en la web pero no encontre nada...

Puedes decrnos que tipo de colaboracion y cuantos euros serian?

Saludos! :)
__________________
Visita mi peich http://www.estoyciego.com la caña de españa :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:45
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos a ambos

Estoyciego, es normal que no encuentre mas información, porque es un proyecto es muy reciente.

Si quieres saber algo, postealo aqui.

Las ganancias vienen dadas dependiendo de lo que agreguéis, se puede canjear cada 50 puntos, q equivale 0.50 €, por agregar un programa, manual o codigo se dan 5 puntos, y x un articulo 10.

Como es previsible ponemos un limite mensual para todos los colaboradores, ya que no puedo permitirme pagar miles de €, hemos empezado ofreciendo poco pero esperamos ir mejorando esto mes a mes, pero siempre habra promociones disponibles para canjear.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 15:26
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos,

Os dejo una url, donde podréis descargar el manual del colaborador http://www.linkses.com/colaboracion%20ii.doc

Ya me comentaréis.

Atentamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 18:22
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece muy buena idea mis felicitaciones

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 12:52
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre....muy buena idea....debes ir a comisión no?, porque ya me diras, 0,05 € por un programa......pues creo que me dan más por estar en la calle tirado (sin pedir), y 0,1 € por un manual....

Bueno quizas me equivoque pero me parece que no tendra mucho exito, aun asi, te deseo toda la suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:09
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos kunndry

No tienes que programar los programas ni escribir los manuales, si no incluir un simple vinculo, si no me equivoco, lo que me han comentado lo actuales colaboradores en 1 hora puedes agregar 100 vinculos a programas o manuales que serían 500 puntos, que son 5 € en una hora, si ganas más con publicidad en tu web avisa.

Si crees que es poco, linkses.com es la única web que conozco que pague a los colaboradores, si conoces alguna otra avisa, además tambien ofrecemos promociones canjeables como hosting o altas en buscadores. ¿Quien da más?

Atentamente
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
A mi me parece una exelente idea que motiva a los usuarios en colaborar con la web y estar mas al pendiente de los cambios en ella. Tambien creeo correcto que como todo proyecto nuevo se pague poco ya que nadie te paga un mango por aportar nada en otras web y tienen miles de colaboradores voluntarias.

Salu2 y buena suerte con el proyecto
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 15:34
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los programas que se agreguen tienen que cumplir algun requisito o esta todo permitido? un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 15:42
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

Mas arriba encontrarás un manual que podrás descargar, en el que puedes ver los requisitos, y como colaborar.

Por cierto que te refieres con tienen que cumplir algun requisito o esta todo permitido? El único requisito es que no sea una versión tal y como la entregan lo distribuidores del producto, nada warez.

Atentamente
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 10:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
El dinero que se puede canjea, ¿es en efectivo o en algo como PayPal?

Si es en efectivo, ¿que modalidad de pago se usa? ¿Quien paga los gastos que puedan desprenderse?

¿Cuanto dinero hay que acumular para recibir un pago?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
¿ se usara algun sistema de calidad?

me refiero a como se comprueba que el articulo enviado, no esta copiado de otra web.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 11:14
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo,

los pagos se realizarán por transferencia bancario y cheque al nombre del destinatario, el pago minimo son 100 €, para poder costear las comisiones de los bancos (los gastos de comisiones corren a nuestra cuenta).

Pereztroff, por ahora no disponemos de ningún metodo de control para comprobar la autenticidad de los articulos y que no sean autoritarios, solo decir que en caso de no cumplirse estas normas y estamos al tanto de ello será penalizado 50 puntos

Atentamente
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Muy buena la idea.

Yo recomiendo que para el pago a españoles se utilize epagado.com, sistema de apgo respaldado por ebankinter y que no cobra nada por mandarte el dinero a tu cuenta bancaria.

Una muy buena idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.