Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaborador para crear directorio, con publicidad

Estas en el tema de Colaborador para crear directorio, con publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenos dias En busqueda de abrir mi propio Directorio de Webs, estoy intentando conseguir opiniones de quienes ya lo hicieron, es decir, cuanto tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:27
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Sonrisa Colaborador para crear directorio, con publicidad

Muy buenos dias

En busqueda de abrir mi propio Directorio de Webs, estoy intentando conseguir opiniones de quienes ya lo hicieron, es decir, cuanto tiempo les tomo conseguir una buena cantidad de enlaces en sus directorios, como para conseguir un buen PageRank. Cualquier comentario será agradecido.

Un saludo,
Gabriel

Última edición por PosicionamientoSeo; 09/07/2008 a las 16:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Colaborador para crear directorio, con publicidad

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Muy buenos dias

En busqueda de abrir mi propio Directorio de Webs, estoy intentando conseguir opiniones de quienes ya lo hicieron, es decir, cuanto tiempo les tomo conseguir una buena cantidad de enlaces en sus directorios, como para conseguir un buen PageRank. Cualquier comentario será agradecido.

Un saludo,
Gabriel
depende de la publicidad que le hagas a tu web y de cuantos webmaster contactes para que se inscriban todas las web son diferentes en sus condiciones no te puedo decir cuanto tiempo eso lo decides tu puedes empezar ya si quieres ahora las ganancias dependen de tu trafico y el rank de tu portal
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:01
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Colaborador para crear directorio, con publicidad

Si, eso es claro, a lo que me refiero es que me gustaría escuchar sus experiencias.

Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:37
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Colaborador para crear directorio, con publicidad

podrias comparar los directorios web que hay en este foro y si quieres anotarte en alguno de ellos, despues en ese mismo foro puedes decir que buscas gente para anotarse en tu directorio y porque no publicitarte en otros foros y/o blogs, etc.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.