Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboradores - Intercambio links

Estas en el tema de Colaboradores - Intercambio links en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas!! Estoy buscando gente que quiera colaborar en el portal de informática que administro. (El primer link de la firma ;). Al haber muchas secciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:57
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Colaboradores - Intercambio links

Buenas!!

Estoy buscando gente que quiera colaborar en el portal de informática que administro. (El primer link de la firma ;). Al haber muchas secciones o temas, me gustaría encontrar a gente motivada que le guste estos temas, subiendo artículos, tutoriales, manuales, códigos fuente, noticias... en fin... que hay muchas zonas en las que colaborar... también podría ser interesante buscar encargados para cada tema, a fin de tener un poquillo segmentado el staff.

En cuanto a la compensación, pues hay poco que ofrecer. De momento es un proyecto personal y la publi no da ni pa pipas... así que sólo me queda ofrecer el listado de los créditos, publicidad en el portal (banners) y cualquier otra cosa que se os ocurra y que os pueda ofrecer.

También busco webs para intercambiar links de texto. Como requisitos, pues que sean de la misma temática (informática, programación o webmasters), que tengan buen diseño y contenido y a ser posible con más de 250 visitas únicas al día.

Saludos!!
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:09
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
¿¿¿Qué clase de proyecto es ese??? Más bien se oye como "Necesito gente que trabaje por mí para algún día tener un sitio que me de como para salir el fin de semana".
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:24
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues si quieres te puedo dar una mano, ya envié varios tutoriales a perlenespanol.com ,estoy haciendo un faq de perl en este sitio y estoy haciendo un sistemita que será opensource....

Me gusta PERL y veo que en tu página no tienes nada sobre ese lenguaje...Si quieres te puedo ayudar con eso...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:21
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Aleph, en cierto modo comprendo tu postura.. pero todo es según se mire.. si lo miras como un trabajo.. normal.. pero es que mirado de ese modo.. yo estaría "haciendo el primo", pues muchas horas invertidas a cambio de nada. Si lo miras como hobbie, esas horas invertidas son satisfacción personal. ¿que eso no vale? Hombre.. supongo que dependerá de cada uno. Si algún día la web es rentable, por supuesto que se repartirán ganancias, pero hoy por hoy.. como no quieras 0,15 €... de todas formas, no pido que se trabaje.. simplemente... si se tienen que hacer x cosas para clase o por motivos personales.. por subirlo... o si se tiene gusto por algo, pues compartirlo... ;)

monoswim, te he mandao un mp. gracias!!

Saludos!!
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
No le hagas caso a lo que diga aleph, se la pasa tirando bombas en todos los mensajes del foro...Si no me crees mirá lo que dice su perfil:

Guerrillero del ERF. Especialidad en tácticas y estrategias de combate en foros. Experto en mensajes explosivos.

jajaja
Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación :d

pos yo te ayudo... se me dá bien el diseño y creo que tengo un adecuado para un portal de informática :P

Jejeje, bueno, y en contenidos... se intentará... xD y puedo dar ideas...

Deberías de tener un Foro... para que la gente cuente sus problemas con Hardwares, programas, etc.

El diseño que tienes no es adecuado para un portal.... Bueno es mi opinión... y el logo no opino jejeje :P

Díme algo: [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 17:36
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
pues yo creo que el diseño es bueno, y perfectamente sirve para un portal... el logo tampoco lo veo mal...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 04:51
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Wenas!

A mi el diseño tb me gusta... por supuesto es mejorable, como todo, pero me gusta. Hace poco que este diseño está online, pues es la segunda versión, y sería cambiar de versiones muy rápido si ahora meto otra. ;) De todas formas, se admiten ideas y sugerencias para versiones posteriores. ;) (Y también gracias por el comentario, Glamdring).

Alguien más se anima a participar o a intercambiar links??

Saludos!! ;)
__________________
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:10
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo laverdad es que no tengo mucha idea de hacer páginas web y eso, weno tengo la mia pero tampoco es gran cosa aunque sigo trabajando en ella cuando puedo, si ves algo en ella que de lo que yo haiga creado que te interese para tu web, como yo que se creación de logos, banners o algo asi pues me lo dices, te ayudaré en lo que pueda, de momento podríamos intercambiar visitas si te interesa con algun minibanner o link, como veas y eso que te ayudaré en lo que esté a mi alcance. Saludos y por cierto que me gusta tu web y su diseño.

[email protected]

http://www.kebastinazo.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:29
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas keba!

Hum.. para participar no hace falta ser un experto en el desarrollo web.. pues hay temas muy diversos (hardware, software, redes...). Vamos, que puedes participar en lo que te sientas más entendido o en lo que desees. ;)

Lo de la creación de logos no lo encuentro.. je,je.. pero la sección de trucos está interesante. Si te parece bien, me cedes el derecho a publicar alguno que otro en el portal y poner en cada publicación un enlace a tu web, indicando la fuente. ;).

O si deseas colaborar de forma más personal y periódica, dimelo para que te agregue como colaborador, a fin de que subas las cosas tu mismo a través del panel de admin y demás. ;)

Respecto al intercambio de visitas, al parecer la web es demasiado nueva y no sería muy justo efectuar un intercambio directo. Pero si te interesa, te puedes pasar por el directorio de la web e inscribirla.

Tb si quieres yo te puedo echar una manilla con la web, a nivel de consejos, sugerencias y tal. ;)

Y respecto a los temas del título del topic, decir que siguen vigentes, para todo el que se anime. Saludos y gracias! ;)
__________________
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:37
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuenta conmigo tambien deseo colaborar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 13:37
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, de momento me parece bien lo de que pongas los trucos en tu web con mi enlace,pronto pondré mas, lo de los logos olvidalo por que es un proyecto que tenia para que el usuario creara su propio logo mediante un programa pero este me falló, aun asi seguiré intentandolo, cuando lo tenga listo te lo comunicaré.
Por cierto si a alguien de los que aqui responden le interesa en intercambio con mi page que me lo comunique, gracias.
Saludos.

http://www.kebastinazo.com
Todo lo que buscas gratis
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 05:08
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Wenas!

Arnbjørn, te mande un privado. Simplemente te decía que me comentaras un poco lo que querías hacer, en lo que querías colaborar.. ;) :)

keba, ya agregué un truco de los tuyos.. un día de estos me paso a por otro... ;) :)

Y lo dicho antes, esto sigue en pie!! ;) Un saludo!! ;)
__________________
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:03
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigo, colaboro en lo que creas conveniente, lo dejo a tu criterio. Creo que me sentiria más a gusto redactando artículos o comentando noticias. Gracias por tu mensaje.

Salu2
__________________
::::::::::::::::::::::::: _:arriba:_Arnbjørn_:arriba:_ :::::::::::::::::::::::::
"Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos,
repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con toda
la gente con la cual interactuamos."

::::::::::::::::::::: Arnbjørn WEB DESIGN :::::::::::::::::::::
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:05
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok espero serte de ayuda, por cierto en que se sección lo metes? por curiosidad.
Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
daremos una vuelta por tu web, a ver si podemos aportar para ayudarte.

saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:25
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Arnbjørn, Te mande otro privado. ;) :) Gracias!

keba, si miras en novedades, verás que la sección en la que están es software - software internet ;)

nexovirtual, ya me contarás. ;)

Un saludo a todos! ;)
__________________
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:33
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che de ke tipo de colaboradores hablás? sho apoyo las buenas iniciativas, podés ser mas especifico?
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:34
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas ...

Se acepta cualquier propuesta que pueda resultar interesante... pero básicamente busco gente interesada en ayudar con la actualización del portal, es decir, gente que suba artículos, trucos, reviews... o códigos fuente, manuales, scripts... en fin.. en torno a eso.

Saludos! ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.