Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboradores para blog (con recompensa)

Estas en el tema de Colaboradores para blog (con recompensa) en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web, villavicastur.com - v-a.es destinada a webmasters con servicios como libros de visita, fotologs, albumes, hosting de imagenes, medidores de pagerank, etc... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Colaboradores para blog

Tengo una web, villavicastur.com - v-a.es destinada a webmasters con servicios como libros de visita, fotologs, albumes, hosting de imagenes, medidores de pagerank, etc...

El caso es que quiero crear un blog donde se publiquen artículos relacionados con el desarrollo web, la web 2.0, informática, internet... que es una temática que interesaría a los usuarios de la web.

Se trataría de un blog colectivo y como recompensa cada participante podría insertar publicidad en sus artículos.

¿Alguien se anima?

Última edición por Welling; 22/04/2009 a las 11:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 18:05
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Colaboradores para blog (con recompensa)

¿Cuánto tráfico estimas que tendría el blog una vez funcione? ¿Cuántas impresiones por artículo publicado? (así se mide el valor de la publicidad que ofreces).

Y también, cómo lo harás relevante entre el montón que existen de la misma temática? No es que quiera desanimar, pero solo hacer uno más hoy en día sirve de poco, hace falta una estrategía que lo impulse y le de valor.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Colaboradores para blog (con recompensa)

Pues no te sabría decir, más que nada la publicidad la ofrecía para dar un valor añadido al colaborar. Hay muchos más por el foro emprendiendo blogs de temática similares así que creo que es mejor juntar esfuerzos y entre todos publicar en un unico blog.

Una de las ventajas del blog que tengo programado es que los usuarios que se usan para comentar y escribir artículos son los mismos que para el resto de la web se puede modificar al máximo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Colaboradores para blog (con recompensa)

¿Alguien se apunta?

También busco colaboradores para añadir tutoriales (Aqui podeis ver como funciona http://villavicastur.com/tutoriales.php), ya he encontrado una persona pero me gustaria encontrar más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.