Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboradores para un proyecto diferente!

Estas en el tema de Colaboradores para un proyecto diferente! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estamos buscando colaboradores para un proyecto diferente, éste no está basado sólo a las páginas web y aInternet, sino que oferecerá otras cosas. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 16:40
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Colaboradores para un proyecto diferente!

Hola, estamos buscando colaboradores para un proyecto diferente, éste no está basado sólo a las páginas web y aInternet, sino que oferecerá otras cosas.

De momento aquí no doy información sobre el proyecto cual será su nombre etc...

Buscamos colaboradores que puedan contribuir en el diseño tradicional y si alguien contribuye ha hacer algunas cosas en flash pues mejor, y después gente que le interese agregar contenidos.

De la programación me ocupo yo.

Se puede ganar algo de $$$ con éste proyecto, una vez que este realizado.

Si queréis información más detellada escribirme a: [email protected]

Ah y yo me ocuparía del host y dominio.

A cambio al principio cuando aún no haya $$ os puedo ofrecer espacio en el host.

Además se puede ofrecer gente de otros países que no sea españa, y hacer el proyecto regionalizado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 15:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Personalmente, ahora mismo no estoy interesado en participar. Ademas, mi punto fuerte es la programacion.

Pero lo que queria comentar es que parece que tu cabeza es una fabrica de ideas y nuevos proyectos, porque casi todas las semanas posteas uno nuevo. No se cuantos consigues sacar adelante, pero por lo menos lo intentas, que ya es mas de lo que podemos decir muchos.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una idea para ti yampoo, no se si lo estaras haciendo ya pero hay va.

Que tal si le ofreces a tus usuarios mandarles noticias de sus temas favoritos, es decir informatica , deportes, politica, etc. Pero no de todos los temas, solo de los que la persona quiera. En el email que le mandes puedes poner publicidad. Puedes poner publicidad de productos que quieras vender o vender este espacio publicitario a anunciantes, y por estar categorizados los lectores por seccion, la publicidad sera mas efectiva y podras venderla a un precio mas alto. Es decir a un vendedor de computadoras le vendes el espacio publicitario del email de informatica, a un candidato politico le vendes el del email de politica y asi sucesivamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 09:42
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
a un candidato politico le vendes el del email de politica
Eso me parece una idea realmente desacertada para una web que pretende ser un diario.
En cambio, lo de los vendedores si me parece inteligente
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:21
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
El proyecto no es de Diario Expres, es otro a parte u no he empezado, pero tendo dos en marchas.

Si soy una máquina de ideas o lo intento, he tenido muchísimas ideas pero solo me está saliendo adelante Diario Expres, algo es algo, pero yo soy así si no me sale algo, pues otra cosa habrá que salga.

Pero lo de enviar la información por e-mail lo podría mirar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que eso seria un "anuncio politico pagado", eso no tiene nada que ver con las opiniones del periodico.. Los politicos en campaña pasan sus anuncios en television, radio y tambien en periodico pero todo el mundo sabe que ellos estan pagando por eso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No sé como será en tu país, pero en España la publicidad electoral está regulada. Por ejemplo, las televisiones públicas conceden una cantidad de tiempo por partido político según los escaños que ocupe.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 21:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A ya veo, bueno aca se anuncian todo lo que quieren,...

siempre y cuando tengan con que pagar
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Antes de crear mas "proyectos" mira tu "diarioexpres.com" que tiene cada bug!!!


:-p :-p :-p :-p

es muy facil de peter tu "portal" o como le llames
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 11:31
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Lluisri antes de hablar, te callas... para decir eso... ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no te gusta te aguantas.

A parte que tú eres un usuario... que te ajuntos algunos personajillos... que prefiero no hablar ni hacerte caso... si te lo pasas bien poniendo scripts de redirección en los comentarios... eres un crío... ya que no durarán más de una hora... si no tienes nada más que hacer... pues ahí te quedas.

Ah, y no es un portal :-0 , piensa que puede ser una página de noticias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.