Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

colaboradores para web cristiana

Estas en el tema de colaboradores para web cristiana en el foro de Negocios en Foros del Web. Intento hacer una web que hable de religion orientada a la religion catolica apostolica y romana, obviamente que los colaboradores junto conmigo trabajariamos gratuitamente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 11:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
colaboradores para web cristiana

Intento hacer una web que hable de religion orientada a la religion catolica apostolica y romana, obviamente que los colaboradores junto conmigo trabajariamos gratuitamente para este sitio, solo se trata de difundir la palabra de Dios, si hay algun interesado en el proyecto contesten en este foro, por favor pido seriedad en el tema .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mmmm....tal vez pueda ayudarte en algo hugorei. Escribime a [email protected] y, segun cual sea tu dia, veo si te puedo ayudar , osea de momento no me comprometo a nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, DF
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Si puedo ayudar en algo...

Hola Hugorei:

Aunque no conozco mucho de programación, si puedo ayudar en algo respecto a los contenidos, puedes contar conmigo.

Saludos,

Mi Mail
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 19:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Yo ofrezco mi contenido....

Me alegra ver este tipo de iniciativas.

Tengo una revista electrónica que acaba de iniciar que está dirigida a los jóvenes católicos. No es la gran cosa, pero tal vez los contenidos puedan servir.

Mi mail [email protected]

la página: Revista Jovenes Catolicos

Saludos
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 23:59
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
hugorei, creo que el título está mal ubicado, ya que hablas de una web cristiana que nada tiene que ver con una web católica.

Te recomendaría que te pusieras en contacto con tu diócesis para ver si te pueden apoyar de alguna forma, quizá pagando dominio o hosting. También puedes encontrar algo de financiación entre las empresas de tu comunidad, a cambio de un banner.

Ya sé que no haces esto por dinero. Lo que estás buscando es apoyo de diseñadores, sin embargo te digo esto porque al obtener algo de financiación, puedes mejorar el hosting, accesibilidad, etc.

Tu proyecto es muy loable.
te deseo mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
asi es tienen razon

Para hacer una web profesional hace falta mas que buena voluntad: sugiero lo mismo de buscar apoyo en la diocesis que te corresponde. Seguro hay algun sacerdote (sobre todo el economo oficial) que conoce empresarios dispuestos apoyar estas iniciativas.

Sin embargo, la parte del dinero es muy dificil de tratar pues se puede prestar para malos entendidos. Mi idea (al menos con mi web) es en un futuro constituirla una asociacion civil por varias razones:

1. Los recursos entrantes no los controla una sola persona.
2. Da Mayor confianza a los bienechores
3. Los donativos que dan las empresas son deducibles de impuestos.
4. Puedes recibir donativos no solo de tu diocesis sino de otras tantas.

Y sigue en pie mi propuesta de que tomes mis contenidos gratis.
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.