Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboradores - Tienda de ropa online

Estas en el tema de Colaboradores - Tienda de ropa online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, tengo una web en la que vendo camisetas de estética punk,emo..etc mediante una plataforma que se dedica a ofrecer ese servicio, este proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Colaboradores - Tienda de ropa online

Buenos días, tengo una web en la que vendo camisetas de estética punk,emo..etc mediante una plataforma que se dedica a ofrecer ese servicio, este proyecto lo comencé hará poco más de 2 años, durante una temporada fueron las cosas bien, recibí algunos cheques por parte de adsense y por las propias ventas de las camisetas, pero poco a poco, por cosas personales y por centrarme en otros proyectos, fui dejandolo hasta el punto que hace mas de 1 año que lo tengo abandonado completamente. Habia pensado que en vez de cerrarla por completo, quizás dandole un nuevo enfoque, renovando la web, añadiendo diseños...etc se podria sacar a flote y hacerla rentable, pero yo solo no me veo con la motivación suficiente, osea que si alguien que este leyendo esto está interesado en colaborar conmigo, que me envie un email a: wunjo.design(arroba)gmail(punto)com

o que me diga por este post. Los beneficios se repartirian a partes iguales. Se busca gente positiva, con ideas,imaginativa, con conocimientos de desarrollo web, diseño grafico...

La web: Darkstyle (punto) es

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Colaboradores - Tienda de ropa online

De ante mano te comento lo que se viene en este hilo.
Cuanto pagas? pretendes que te haga un trabajo para ver si se gana algo?
Ser positivo es ser tonto y trabajar gratis? etc,etc,etc
Esto no funciona así ,como minimo debes dar algo seria lo más honesto.suerte y muy guapa la ropa
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colaboradores - Tienda de ropa online

Hola, haber... yo no he pedido que "se me haga" un trabajo, estoy buscando a alguien con quien compartir el proyecto de igual a igual, no alguien que me haga la faena, respeto que para ti trabajar gratis pueda ser de tontos, pero imagino que hay gente que no se lo parecerá, de todas formas ya he dicho que los beneficios se repartirían a partes iguales, teniendo en cuenta que es un proyecto demostrado que da beneficios, y esta más o menos montado, no lo veo tan disparatado.

Pero bueno, yo creo que la gente lo leerá, y ya valorará si le puede interesar o no, tampoco estoy obligando a nadie.

En el caso de que quisiera "contratar" a alguien habría colocado el POST en la seccion de "Ofertas de empleo-Espacio para buscar candidatos para proyectos",
y no en "Emprendimiento Web - Comparte tus futuros proyectos, haz propuestas a otros usuarios..."

PD: Gracias, m alegro de que t guste la ropa
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 01:38
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Colaboradores - Tienda de ropa online

Wunjox, ya que lo que ofreces son ganancias, podrías especificar algunas estadisticas actuales?

Visitas Diarias
Ventas Mensuales
Adsense Mensual

Ademas, que parte necesitas ayuda? Diseño y programacion? Por que ese site necesita logistica, comprar mas mercadería y ocuparse de los productos. Tu estas dispuesto a continuar con esa parte?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Colaboradores - Tienda de ropa online

La ropa esta guapa, aunq lo emo no es mi estilo, danos mas datos como pide tepitenio y ponte en contacto conmigo por MP

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.