Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboradores Web de informatica y Videojuegos

Estas en el tema de Colaboradores Web de informatica y Videojuegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, vengo a presentarles www.WASD.es, es una pagina web dedicada al mundo de la informatica y los videojuegos. Ahora mismo se puede decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Colaboradores Web de informatica y Videojuegos

Hola buenas, vengo a presentarles www.WASD.es, es una pagina web dedicada al mundo de la informatica y los videojuegos.

Ahora mismo se puede decir que en cuanto a desarrollo y mejora estoy completamente solo con la web y me gustaria encontrar gente interesada en participar en este proyecto que lleva nada mas que 2 meses online. La web necesita un nuevo diseño, mas ligero siguiendo unos standares en cuanto a tipografias y hacerla mas seria y comercial.

Ademas de eso tambien se buscan redactores y gente implicada con el mundo de la informatica y videojuegos.

Esta pagina web cuenta con un avanzado sistema de alojamiento y transcodificación de videos (modelo youtube) en el cual los usuarios suben sus videos y tras la aprobacion de los administradores o supervisores se publican.

Cabe decir que esta pagina web es una de las maravillas que puedes llegar a hacer utilizando drupal y las contribuciones que aportan su comunidad (aunque no todo se ha podido hacer asi). Por lo que tambien se buscan expertos en drupal.

Tambien cuenta con un sistema de E-democracia. Todo usuario puede proponer contenido que tras ser verificado por un administrador pasa a publicarse. (vease articulos, descargas, noticias, entrevistas...)

Ademas de esto, otro de los puntos fuertes es la barra de chat que podras ver una vez autentificado en la web. Si el chat de "facebook" te parecia sorprendente espera a ver el de www.WASD.es. Es un avanzado chat en el cual tiene funcionalidades como la transferencia de archivos entre usuarios, pizarra, juegos y mas funcionalidades que te harán ver como han avanzado las posibilidades a la hora de programar una aplicación web.

La web esta automatizada con el social media, facebook y twitter, de manera que cuando algo nuevo se publica en wasd.es tambien en el facebook y twitter sale anunciado.

Tambien la web cuenta con varios servidores de TEAM-SPEAK2 en los cuales los usuarios de la web se comunican por voz y servidores de juego ofrecidos por nuestro sponsor para el disfrute de los usuarios de la comunidad.

Ademas somos un gran grupo de gente entre los que habemos, diseñadores, locutores de nuestra propia radio online, redactores, moderadores y mas gente que se va uniendo dia a dia.

Es imposible plasmar todas las funcionalidades de esta pagina web en tan poco tiempo... pero cabe destacar aparte de lo que ya he expuesto que es una web muy dinamica que podreis testear en www.wasd.es

Por eso todo aquel que este interesado en colaborar y explotar todo el potencial virgen que tiene esta pagina web que se ponga en contacto en: [email protected] indicando:

Nombre:
Edad:
En que le interesa colaborar:
Ideas y sugerencias:
Conocimientos informaticos:
Nacionalidad:

Un saludo!

Última edición por Riderscope; 19/03/2010 a las 07:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Colaboradores Web de informatica y Videojuegos

Verdaderamente el diseño es genial,muy buena web :).Yo hace que estoy metido en esto hace mas de 2 años.

Etiquetas: colaboradores, informatica, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.