Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colombia Es El Momento!

Estas en el tema de Colombia Es El Momento! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nueva aca, estube leyendo acerca del proyecto y de verdad que es muy interesante, les digo de una vez que tienen mi apoyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola soy nueva aca, estube leyendo acerca del proyecto y de verdad que es muy interesante, les digo de una vez que tienen mi apoyo para hacer del proyecto una realidad!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 11:48
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
QUE NO PODEMOS, TIENEN Guuuuu...

Hola ale Que vacano que no dejes morir la iniciativa que tuvimos hace un tiempo.

Pues si de algo les sirve mi ayuda estoy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance, ya es hora que hagamos algo por nosotros mismos, con Vico definitivamente no se puede contar, lo ultimo que supe de él es que iba para el seminario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 09:57
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo también me le mido

Hey chicos, tengo 13 años pero tengo una buena experiencia como webmaster (www.rxn-usa.com) (no soy hincha del DIM, me pagaron por hacer esa web) (soy del Atletico Nacional (el Rey de Copas)), y bueno yo también desearia que nos reunieramos.

Conmigo pueden contar, soy de Medellín, me pueden contactar al 454-28-38 o a mi E-Mail [email protected], [email protected] y [email protected]


Bueno, saludos a todos y ojala se nos cumpla el sueño!

Bye bye.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 15:57
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
ok...

les doy un consejo... si lo quieren bien si no tambien :P

si empiezan con esot, desde el principio hagan que tome un rumbo meramente colombiano, con decisiones propias, el apoyo no lo necesitan de mas gente mas que de ustedes, el beneficio es para ustesdes, los que trabajaran seran ustedes, es bueno el apoyo moral y bla bla, pero solo eso, espero y ustedes si hagan su "asociaion colombiana de webmasters" y no una sucursal de maestros del web como lo han querido hacer en México, bueno bytes
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 09:20
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por el concejo

Que tal muchachos, los pocos que han contestado, muchas gracias por el apoyo.

Estoy haciendo un listado de las personas que se encuentran en el foro anterior de daz Ahora si Colombia, de modo que por medio del correo electrónico y/o mensajes privados en FDW logremos contactarlos lo más pronto posible, en busca de más adeptos.

Este foro ha estado un poco quieto ultimamente pero se ha debido - creemos con wsd12 - es justo esperar un poco a que la convocatoria tome más fuerza, para asi comenzar a trabajar.

Soy sincero con ustedes y pienso que las semanas que vienen serán decisivas y aún siendo pocos la Asociación se va a organizar con los que quieran y merezcan hacer parte de esta valiosa inciativa.

No se imaginan los beneficios que tendremos a corto y largo plzao, pienselo muy bien.

Bueno, voy a tomar atenta nota de los comentarios e ideas favorables del foro anterior, y proceder a organizarlo. Por otro lado, es necesario hacer un fomulario de preinscripción para saber con quien contamos para realizar primera reunión lo más pronto posible.

Yo se que muchos tienen las ganas, pero muchas veces desfallecen; solo aseguro que esa reunión se hará, y si debo charlar con dos o tres no más, con gusto lo haremos y sacaremos de ese espacio como mínimo un grupo de socios para cualquier proyecto que se nos ocurra, no solo ACOLWEB.

Finalmente queria enviar un saludo muy especial a cubis, lo felicito por su página del poderoso, me parece que tiene un gran potencial.

Muchas Gracias por su atención, estaré al tanto.

Alejandro Espinosa P.
__________________
.:. demente .:.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 10:32
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Vamos pa' arriba!

Vamos muchachos.... arriba con eso...demente... si queres yo hago el formulario de inscripción.. solo decime que campos debe tener... además le comento a todos que unos tipos de Medellín, los que conocí pero que ahora no hablo con ellos... pues se adelantaron y ellos hicieron la web de Acolweb.... la dir de ellos es www.caxainteractiva.com, ellos tienen unos clientes y entre esos aparece Acolweb.

Bueno, saludos para todos.

Bye bye.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 16:35
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
AWEBCOL ha sido creada, no ACOLWEB

Que tal, aqui estoy de nuevo.

En esta ocasión un saludo para Cubis y todos los interesados.

Veo que AWEBCOL ya ha sido creada, aunque no logre ver la pagina, solo vi que esa gente de caxainteractiva la desarrollo para alguien.

Bueno, aunque nuestra asociación tenia la intención de llamarse ACOLWEB , que es diferente a AWEBCOL , veo que finalmente las dos tienen el mismo fin.

Realmente esto para mi no es problema, el nombre es lo de menos, simplemente pensemos en la necesidad de crear un espacio para webmaster y el nombre puede ser cualquiera, podemos ser "GATO", pero en realidad GATO se dará a conocer como una asociación que apoya al profesional de este campo.

Quizas hasta pueda ser mas favorable usar un nombre que impacte mas entre la gente, que el simple ACOLWEB.

Piensen sobre eso un poco, quisiera que enviaramos ideas sueltas sobre el asunto.

Estamos en contacto, gracias Cubis por estar pendiente del POST.
__________________
.:. demente .:.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:32
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Ok

Listo amigo, dame tu MSN para que nos pongamos en contacto y comenzemos a trabajar en la web.

bye
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 08:47
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hey... Muchachos.. no dejemos dormir esto.. a ver... quien lanza propuestas, por donde empezamos?
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola gente

Me apunto a esta iniciativa, estoy en Cali y espero me tomen en cuenta.

Puedo colaborarles en el aspecto logistico y en todo lo que este a mi alcance

Desde ya cuentan con mi apoyo y espero que le den forma a esta idea tan buena

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 23:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
AWEBCOL - Caxa Interactiva

Saludos a todos,

Mi nombre es Leonardo Ossa y soy gerente de proyectos de caxa interactiva, en sintesis es lo siquiente, nosotros si creamos el sitio, esta casi terminado, pero no se lo hicimos a nadie, en un principio el señor Alejandro Cadavid (Cubis) era parte del proyecto pero se salio por una serie de malentendidos que no pasare a relatar pues no vienen al caso.

Awebcol (Asociación Webmasters de Colombia) esta pensada para agrupar a todos los que tratamos de comer de esta profesión, tendra Articulos, ayudas, bolsa de empleo, publicidad, cursos, seminarios, reuniones etc ademas de todo lo que nosotros queramos (cuando digo nosotros me refiero a todo el que se registre) logicamente todo esto sera gratis.

Si queda alguna duda al respecto, por favor no duden en contactarnos

PD: Nuestro interes no es competir con nadie, si alguien desea colaborar bienvenido

Saludos

Leonardo Ossa
Caxa Interactiva
__________________
Lo mejor de la vida, es que de ella nadie sale vivo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 18:06
Avatar de creartcol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: jp
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Leonardo!! Esto de AWEBCOL suena muy bien, espero que se convierta en un sitio de cooperación, interacción, tolerancia y respeto por nuestro trabajo y los otros "asociados" ....

:.

.
__________________
................................................

http://www.live-st.co.jp/isaza/image...rtcologonp.gif

Última edición por creartcol; 30/04/2003 a las 19:43
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 09:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola amigos colombianos...

Aunque no soy Web Máster, e infortunadamente estoy lejos de serlo, quisiera participar y colaborar en lo que más pueda y esté a mi alcance, ya que de todas maneras estoy relacionado con el medio.

Así que, ¡aquí tienen mi voto de apoyo a esta iniciativa!

Un saludo,

Eboy
_______________
www.interalta.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:45
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo con Alejandro (demente) tenia pensado empezar el proyecto... Alejo me llamaria a Medellín pero nunca lo hizo... de mi parte dejo morir el proyecto.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 23:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me uno al proyecto

Hola Amigos, lamento la demora, yo vivo en Bogotá y estoy listo para participar en la reunion, en el momento manejo 3 webs y creo que podemos sacarle mucho provecho a este proyecto para contactarme cel 3106964864 o email [email protected]

Saludos,

Juan Fernando cardona L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.