Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un .com a quien quiera trabajarlo

Estas en el tema de Un .com a quien quiera trabajarlo en el foro de Negocios en Foros del Web. Ofrezco uno de mis dominios con hosting, php, mysql, apache, cgi y compañia a quien quiera ocuparse de el y echarlo adelante, mi ofrecimiento es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:31
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Un .com a quien quiera trabajarlo

Ofrezco uno de mis dominios con hosting, php, mysql, apache, cgi y compañia a quien quiera ocuparse de el y echarlo adelante, mi ofrecimiento es la cesión del 60% de lo que le genere el dominio, ya aviso que el nombre es bueno y tiene un par de keywords interesantes, pero yo estoy desarrollando otro sitio y no puedo con los dos al mismo tiempo.

Interesados mandar mensaje privado con enlaces a blogs o sitios hechos por vosotros, gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

a mi me interesa. agregame o mandame un mail

msn/mail: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Mas vale que sea muy bueno y que este consiguiendo ya muchas visitas, porque solo un 60% por hacer todo el trabajo para acabar con algo que no es tuyo me parece poco. ¿Quien me dice que cuando veas que este dominio es mas rentable que el que estas desarrollando me despidas y te hagas cargo tu de todos sus beneficios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Yo estoy de acuerdo con DarkJ, el nombre del dominio será todo lo bueno que quieras, pero sin un contenido no vale nada. Que ganes un 40% por no hacer nada me parece increible. Pero miremoslo de otra forma. Quien trabaje el dominio ganará un 60%, pero y si no da ingresos y haces el trabajo TOTALMENTE GRATIS? Y durante cuanto tiempo un 60%? Unos meses, unos años? Como asegurarás al programador que una vez tengas hecha la web en TU hosting y con TU dominio, le quitarás el acceso y te quedarás con el 100%?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 05:57
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Yo no se con que tipo de personas tratais vosotros, pero tanto mi nombre, como mi dirección, como mi foto, como mi telefono movil y fijo, estarán a su disposición,(pero sobretodo mi dignidad y honor en juego) yo no soy ningun timador, no quiero decir que no los haya, pero no soy ese tipo de persona, y me jode que me esteis prejuzgando de este modo sin conocerme para nada...pero bueno, puedo comprenderlo, supongo que habreis tenido una mala experiencia con alguien y por eso sospechais de todo el mundo, no se.

Decir que yo no hago absolutamente nada me parece de broma, el hosting no lo regalan y el nombre de dominio tampoco, tampoco regalan cualquier posible responsabilidad que pueda derivarse de la web, todo eso caeria sobre mi por ser el dueño del dominio, os parece poco?

Vamos a ver, yo, hace un tiempo andaba loco por una oportunidad asi, un .com con posibilidades, para seguir aprendiendo y probar suerte sin riesgo alguno para mi maltrecha economia, y creo que como yo "ayer", hoy andarán tambien bastantes personas igual, deseosas de cambiar su perfil de blogger por el de webmaster, e iniciar asi su primer proyecto con un dominio .com.

Ademas si se desenvuelve bien (que es mi deseo) pues lo haria mi socio para siempre y podriamos seguir haciendo otros trabajos juntos, necesito amigos y colaboradores, y por lo menos ofrezco algo a cambio, dinero no puedo porque por ahora no las estoy monetizando, ni lo haré hasta tener una cantidad de usuarios y visitas diarias estable.

Si llega un momento que quiere independizarse y quedarse con el dominio y asumir el hosting, pues hablariamos de un precio por el dominio, algo acorde al nivel de ingresos que proporcione el website, ninguna barbaridad.Si el trabajo lo ha hecho esa persona, no cabe duda de que tiene incluso mas derecho que yo a esa web, pero el nombre de dominio lo compré yo y si llegado el caso como digo, quisiera quedarse con el website y dejar el equipo, tendria que negociar conmigo por el dominio en cuestión, ya anticipo que no soy ningún rastrero ni sangrador.

Pero mas allá de divagaciones, mi principal interés es encontrar un compañer@ para trabajar juntos, y una de las mejores pruebas que puedo realizar es esta, ver como se desenvuelve solo con las mismas herramientas que yo.

Cualquier pregunta trataré de responderla, pero no vayais por el "lado oscuro" porque en este caso, soy un "ser de luz"

Saludosss !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Es cierto, no te conozco. Solo conozco de ti un post de 3 lineas donde ofreces un 60% de "lo que genere" una web en un dominio tuyo en un alojamiento tuyo, pero toda la web hecha, mantenida, promocionada, etc por el que solo va a recibir el 60%. En mi mensaje lo principal era que solo ofrecias un 60%, no se porque no ofreces un 90% si es la otra persona la que va a hacer el 100% del trabajo. Ahora mismo el dominio te esta generando 0 porque lo tienes parado.

Cita:
Decir que yo no hago absolutamente nada me parece de broma, el hosting no lo regalan y el nombre de dominio tampoco, tampoco regalan cualquier posible responsabilidad que pueda derivarse de la web, todo eso caeria sobre mi por ser el dueño del dominio, os parece poco?
Si, me parece poco. El hosting no lo regalan, pero es mucho menos que el sueldo de una persona. El dominio ya lo tienes, es tuyo, una posesion. Desarrollar una web en el dominio solo va a incrementar su valor. Como ya lo tienes, no es una nueva inversion. Las responsabilidades solo son necesarias cuando las cosas van mal, en circunstancias normales no creo que una web tenga que hacer frente a responsabilidades. Resumiendo, si ya tienes el dominio, y la web no es problematica, tu solo aportas el hosting, que es lo mas barato. Y quieres quedarte con un 40%. Si genera la pagina 1000 al mes, tu te sacarias 4800 al año sin hacer nada mas que pagar el hosting, por un dominio que ahora te genera 0. Ademas, la pagina sigue siendo tuya, fuerzas al que ha hecho todo el trabajo a aceptar tu oferta.

Sube a 90%, y un dominio con 1000 visitas diarias sin estar desarrollado, y me pareceria mas justo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 03:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Si a eso le sumas que un hosting baratillo lo tienes por 30€ al año con dominio incluido y BBDD...

Creo que te voy a copiar la idea, voy a registrar dominios y que la gente trabaje para mi.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 14:13
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Bueno, tal vez me haya pasado un poco en mis pretensiones (poca experiencia), leyendote un poco y mirandolo desde su parte pues si que un 60% es demasiado poco, pero era un base para negociar, yo estoy dispuesto a dar el 80 y el 90 si hace falta, osea que por eso no es, pero era pues una aproximación inicial, muy egoista y desmesurada por mi parte, teneis razón :)

Y pues bueno, era solo una idea, no puedo con dos sitios al mismo tiempo, y un colaborador pues me iria genial, asi que ya sabeis, gracias a Darkj y Malenko os ofrezco el 80%/90% si hace falta ;) y si tiene experiencia y me ayuda con mi sitio pues estaria dispuesto incluso a regalarle el dominio..eso ya se ve con el tiempo, pero lo que es seguro es que no voy a timar a nadie, ni tomarle el pelo a nadie, y espero que mi rectificación sirva como ejemplo de mis buenas intenciones

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

enviame un privado con la info sobre el dominio y que es lo que tienes planeado, tal vez me interese.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Si me envias el dominio por MP y me interesa, podemos seguir hablando si te parece.

Mis condiciones en el caso de que sirva son alojarlos en mi propio servidor (vos manejas el dominio desde tu panel).

Tus ganancias seran del 20% y las mias del 80 % (dependiendo de que sistema de publicidad usemos) si es adsense sera de mi cuenta y yo te remitire los pagos he informes mes a mes.

Se realiza un contrato a 2 años y debes invertir un minimo de 100 euros al mes en adwors en una campaña que manejare Yo.

Si te interesan estan condiciones enviame un privado por favor.

Cordiales Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

coniciones y mas condiciones, porcentajes ... quien decide los contenidos de la web?
si la idea es seria y vos sos un tipo serio deverian crear una sl. un contrato digno y ver detalles.

para dforo, me imagino que en algun momento compraste este dominio con mucha ilucion y te habras hecho mas de una paja mental de como seria el sitio.
si el dominio es realmente bueno.... programadores sobran y si te das una vuelta por www.elance.com encontras programadores, diseñadores y todo lo que te haga falta para desarrollar el sitio como te salga de la ....
tendras que invertir algo de dinero pero no vas a tener que estar lidiando con listos, que lo unico que hace es pedir condiciones, pero ninguno muestra una prueva de exito.

hechale huevos a tu idea y si el problema es de tiempo, arreglate y no pedendas de nadie.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

hola, aunque tengo en marcha alguna que otra pagina y un blog, me interesaria, aunque solo sea echarte una mano, si te interesa, contacta conmigo y hablamos, saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:17
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Me interesa.. enviame un pm
__________________

  #14 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

yo sugeriria transparencia en este caso...

dinos el nombre de tu dominio... siendo tuyo, nadie te lo quitara...

pide un brainstorming aqui de ideas
y pacta con quien te de una idea que mas te guste...

asi todos estamos al tanto del tema...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:03
Avatar de Vincent_Vallentine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un .com a quien quiera trabajarlo

Era un tema que llevaba más de 1 mes muerto... no creo que esté la "oferta" aun disponible...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.