Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comedor infantil con donaciones via PayPal en Argentina

Estas en el tema de Comedor infantil con donaciones via PayPal en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente, este es mi primer mensaje en el foro asi que saludos a todos. Estoy programando una página para un Comedor Infantil donde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Comedor infantil con donaciones via PayPal en Argentina

Hola Gente, este es mi primer mensaje en el foro asi que saludos a todos. Estoy programando una página para un Comedor Infantil donde los chicos van por una taza de leche.... y queria poner en ella una forma facil de DONAR un importe variable. La Fundacion tiene una cuenta corriente en Banco Nación Argentina, tengo una relativa experiencia en asp.net y nunca implemente PayPal. Recurro a alguno que tenga mas experiencia que yo en esto...

Uds creen que PayPal sea el camino correcto?
Que pasos deberia seguir para lograr el boton "Donar" que vincule con PayPal
y en definitiva , el dinero llegue a la Cuenta Corriente de la Fundación.

Gracias a Todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Comedor infantil con donaciones via PayPal en Argentina

imposible que el dinero llegue a esa cuenta, el retiro a cuentas bancarias de paypal es solo para las cuentas bancarias de USA. Las formas de cobrar paypal en Argenina son o pedir un cheque, o hacer un retiro a una tarjeta VISA internacional.

sobre como hacer un boton de donar, en el sitio de paypal está explicado
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comedor infantil con donaciones via PayPal en Argentina

gracias webosiris por tu respuesta, pero digamos que es posible que los clientes de la web donen y el importe se "quede" en una cuenta paypal hasta solicitar un cheque y dicho cheque lo cobra la gente de la ong o lo deposita aca en Arg, digamos que tramite mas tramite menos se puede llegar a hacer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.