Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comentarios sobre bidvertiser

Estas en el tema de Comentarios sobre bidvertiser en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo He mirado la pagina de bidvertiser y revizado en evaluadores de webs dando resultudados similares a programas grandes como zanox. pero me llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Comentarios sobre bidvertiser

Un saludo

He mirado la pagina de bidvertiser y revizado en evaluadores de webs dando resultudados similares a programas grandes como zanox.

pero me llama la atencion que la pagina de registro no sea una pagina segura, como en google u otros sistemas.
Alguien esta usando actualmente bidvertiser? y que tal le ha funcionado? o podrian darle una mirada a la pagina y decirme que opinan.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 02:36
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comentarios sobre bidvertiser

A mí no me gusta nada, y no será por que no le he dado oportunidades, la he probado al menos en 10 veces, por tener método de pago paypal, pero nada que me cuenta menos clicks, a lo mejor adsense me cuenta 50 clicks en un día y hay me cuenta 2 o 3 si acaso... y encima son más bajos.

Donde esté adsense, no te recomiendo bidvertiser ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 11:18
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Comentarios sobre bidvertiser

El problema con Bidvertiser es que no tiene muchos anuncios, y es por eso que lo usuarios hacen tan pocos clicks. Yo lo he usado en varias ocasiones y siempre he terminado eliminándolo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios sobre bidvertiser

Gracias por sus respuestas, entonces no se si darle una oportunidad, de cualquier forma podria intentar algun tiempo a ver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.