Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comenzando con la publicidad

Estas en el tema de Comenzando con la publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos como andan? Bueno antes que nada les quiero comentar que se muy poco sobre sistemas de publicidad.. . Hace poco se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Comenzando con la publicidad

Hola a todos como andan?

Bueno antes que nada les quiero comentar que se muy poco sobre sistemas de publicidad..
.
Hace poco se me ocurrió una idea y antes de llevarla a cabo quería pensar en los costos y si va a ser posible recuperar el dinero invertido...Nunca usé ningun sistema de publicidad.

La pregunta basica es...

Teniendo un sitio con bastantes páginas.. con una estructura buena para poner publicidad... en el top al costado antes de los comentarios y demás... cuantas visitas diarias debería tener para ganar x plata? Me imagino que esto debe variar mucho, si los anuncios son de interés para el usuario y demás, peros seguro debe haber algún promedio...

Por otro lado me gustaría saber si incide en algo donde vivo, (soy de argentina)..y si incide en algo, si la temática del sitio es sobre el rubro de turismo...

Ya que estamos quería preguntar que son las "impresiones" y "ctr" que leyendo en el foro ví que aparece muy seguido.

Muchas gracias a todos..

PD: si alguien tiene un buen manual FAQ sobre tácticas de publicidad con googleads, bienvenido sea :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comenzando con la publicidad

-Las impresiones son cada vez que un anuncio se muestra "imprime" en pantalla.

-el ctr es el numero de veces que alguien pica el anuncio en relación con las veces que se ha mostrado.

-no importa de donde eres sino de donde son los usuarios que visitan tu sitio. y si hay anunciantes que quieren mostrarles publicidad.

- En teoría la temática "turismo" es buena... pero también hay mucha competencia, hay quien recomienda nichos mas específicos. aunque dentro del turismo también se puede ser muy "especifico". menos posibles anunciantes pero mejor pagados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.