Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comenzar como freelance

Estas en el tema de Comenzar como freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy planteandome seriamente hacerme freelance y realizar proyectos para empresas como autonoma. Hace años estuve un año haciendo portales por mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Comenzar como freelance

Hola a todos,

estoy planteandome seriamente hacerme freelance y realizar proyectos para empresas como autonoma.
Hace años estuve un año haciendo portales por mi cuenta pero no tuve mucha suerte ya que la manera de conseguirlos era hacer de comercial a puerta fria, o sea dedicar tiempo a pasar por empresas y ofrecer mi trabajo.

¿Hay alguien que se dedique a hacer webs como freelance por aquí que pueda aconsejarme una forma más productiva?


Tengo un buen curriculum y un buen portfolio para mostrar, pero no sé como empezar por mi cuenta ¿Cómo puedo conseguir clientes?

Saludos
__________________
Maria José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Comenzar como freelance

siempre puedes montar tu pequeña web personal, y hacer webs en un campo, por ejemplo de musica, haber si otros clientes de la misma tematica te quieres contratar.

y bueno, siempre con tu copyright en las webs para marcarte y hacerte conocida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comenzar como freelance

Me gustaria poder actualizar mi pagina we, esta hecha con una plantilla generica xml-flash. dispongo del fuente. Te interesaria presupuestarme este trabajo.

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comenzar como freelance

Cita:
Iniciado por tonofoto Ver Mensaje
Me gustaria poder actualizar mi pagina we, esta hecha con una plantilla generica xml-flash. dispongo del fuente. Te interesaria presupuestarme este trabajo.

[email protected]
WoW ya hasta conseguiste un cliente jeje.

Pues la verdad yo no soy freenlance ni nada por el estilo, pero esa es mi meta ya que todavia estoy estudiando, poner como que mi micro-empresa para hacer paginas web y aparte en mi trabajo comun y corriente. Claro siempre uno tendra preferencias mas que otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.