Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

comercializacion electronica

Estas en el tema de comercializacion electronica en el foro de Negocios en Foros del Web. amigos del foro: Tengo una gran duda por eso me interesaria saber que es lo que ustedes piensan. me llego un mail (ovbiamente en ingles), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
comercializacion electronica

amigos del foro:
Tengo una gran duda por eso me interesaria saber que es lo que ustedes piensan.
me llego un mail (ovbiamente en ingles), "tipo spam" que promocionaba una pagina www.ele-y100w.com
esta pagina vende productos elecronicos a precios muy bajos en comparacion con los de argentina donde yo soy.
por lo que estube averiguando esta empresa se contacta con la fabrica (por ejemplo de sony) y te mandan el producto desde china hasta tu ciudad y llega por correo privado (ups)
quisiera comprarme un lcd para uso personal y quisiera saber su opinion sobre esta pagina, si la conocen o conocen alguna parecida, o por mas que no la conoscan me interesaria saber si les inspira confianza.

queria disculparme si mi tema escapa a los contenidos de este foro, es que no encontre ubicacion mejor.
gracias, valorare las opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 18:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: comercializacion electronica

por favor, mucho cuidado, no compres ahí nada.... me explico:

- Nunca compres nada que te llegue via spam
- Nunca compres nada que te llegue via spam... y venga de China. Hay un 99.999% de posibilidades de que sea una estafa.

Pero igual, puede llegar a pertenecer a ese 0.001% de los sitios legítimos que hacen spam "sin querer"... así que hice una mini-investigación

1° paso de mi mini-investigación: googlie el dominio y no aparecieron casi resultados, debe ser muy nuevo. Además las referencias que habia, eran todas spam... sospechoso
2° paso: hice un whois al dominio. Confirmé que es un dominio muy nuevo, registrado menos de 2 meses atrás o a nombre de un tal "zhangxians".
3° paso: googlie a ese zhangxians y apareció que el dominio ELE-MOTO también era de el
4° paso: googlie a ese sitio y ahí aparecio que era un scam (scam = estafa), y que además los mensajes de spam eran mandados por un troyano desde pcs infectadas

así que ademas de decirte que no compres ahí, mirá si el email de spam no te lo envió una persona conocida tuya, y en caso afirmativo decile que se pase un buen antivirus
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: comercializacion electronica

hola, me convenciste no voy a comprar nada en china!!
gracias por la investigacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: comercializacion electronica

Hola, mas seguro: busca en ebay vendedores de China, los precios son muy buenos, pero no esperes un iphone a 40 dolares. yo compré, es muy seguro podes ver la reputación de los vendedores y la mayoría acepta Paypal
__________________
no seas un forrodelweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: comercializacion electronica

Estube investigando y este es el resultado
Registrar: BIZCN.COM, INC.
Status: clientDeleteProhibited
Dates: Created 22-nov-2008 Updated 22-nov-2008 Expires 22-nov-2009
DNS Servers: NS1.4EVERDNS.COM NS2.4EVERDNS.COM
Tiene mes y medio y dominio por 1 año (Estafa)

Última edición por webosiris; 14/01/2009 a las 09:25
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: comercializacion electronica

como averiguan la antiguedad de una pagina web?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: comercializacion electronica

Con esto http://www.whois.net
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 22:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: comercializacion electronica

en mi opinion independientemente si la pagina es confiable o no (que a todas luces se ve que no) es que nunca se deberia de dar click, mucho menos comprar en sitios que se anuncien por spam, nosotros mismos estariamos promoviendo esta detestable practica
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.