Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comercializar un proyecto

Estas en el tema de Comercializar un proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro, me gustaría que me aclaren algunas dudas e ideas q no tengo muy claras. Si desarrollo una aplicación en Delphi, VB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 05:02
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Comercializar un proyecto

Hola amigos del foro, me gustaría que me aclaren algunas dudas e ideas q no tengo muy claras.

Si desarrollo una aplicación en Delphi, VB por ejemplo con un motor de Base de Datos gratuito como Mysql o Firebird, el usuario final debería pagar algún importe más, ademas del de mis servicios como programador; ese importe mas va referido a uso de licencias y esas cosas ...

Si yo ya pague ese importe cuando compré las herramientas de desarrollo y teniendo en cuenta q el usuario final solo tendrá un ejecutable y un motor de base de datos gratuito.

Y como va el tema de usar logos, imágenes en formatos como gif, los cuales tienen patente y son propietarios en mi aplicación; como verán ando un poco perdido y no me gustaría tener problemas con la distribución del software que estoy desarrollando.

Es nesesario patentar el software? cuanto cuesta eso en España? sabe alguno que se debe presentar ... ademas del código fuente ?

Espero q me aclaren estas dudas y de antemano muchas gracias.

_M@rcos_
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.