Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comercio en dolares

Estas en el tema de Comercio en dolares en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un cliente en Venezuela que quiere montar un comercio electrónico, aca solo un banco orece ese servicio y todos las transacciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Comercio en dolares

Saludos a todos, tengo un cliente en Venezuela que quiere montar un comercio electrónico, aca solo un banco orece ese servicio y todos las transacciones serán pasadas a bolívares y cargadas en su cuenta. El problema es que a mi cliente no le conviene eso porque la mayoría de sus pagos son en dolares, el tiene una cuenta el Commerce Bank, pero no se como hacer para cobrar directamente allá porque ese banco no presta ese servicio aún.
Alguien conoce alguna manera de montar un comercio electrónico en el que me transfieran la cuenta al Commerce Bank o algo asi para encontrar una solucion favorable a todas las partes involucradas?
Gracias.
__________________
David F. Moreno A.
Consultor Sennior - Web Developer
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
PayPal? Si no funciona en Venezuela, hay otros similares como Ikobo que incluso te da una tarjeta ATM de la cual podes extraer dinero en los cajeros automaticos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.