Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comiciones por servicio freelance

Estas en el tema de Comiciones por servicio freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Espero que este sea el foro correcto. Cuanto se puede cobrar por un servicio freelance, donde te dan el cliente y una plantilla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:27
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Pregunta Comiciones por servicio freelance

Saludos.

Espero que este sea el foro correcto.

Cuanto se puede cobrar por un servicio freelance, donde te dan el cliente y una plantilla para desarrollarla?

O sea, lo que me tocaría hacer es, cortar los PSD, o Trabajar los Fla, hasta completar toda la información que me envien y así terminar toda la página web. Yo tendría que hacer todo el html, css y Action Script necesario para cada página.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:05
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

Pues este tema ya se ha tratado infinidad de veces y la conclusion siempre es la misma...
no hay una tabla que diga cuanto cobras
depende de la la experiencia, el tiempo de trabajo, la complejidad de este, pero principalmente de cunato quieras ganar...
lo que mas se ha recomendado es que tu hagas un estimado de tiempo (hrs) y veas cuanto es lo que puedes cobrar por hora segun tus conocimientos y experiencia y la calidad del trabajo que entregas
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:18
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

Ya veo, bueno te diré, mi jefe quiere que yo trabaje para el pero de forma freelance, ya que yo trabajaba fijo en la compañia, y ganaba $550 mensuales por 42 horas semanales. Y el problema es que ahora no se cuanto cobrarle, si por proyecto o por horas. Pense hacerlo por horas, pero para eso el ocuparia un control para saber cuantas horas trabajo. Y por proyecto, seria mejor, pero aun no se como cuanto pedir.

Llevo trabajando para él un año completo, y el esta satisfecho con lo que he hecho, solo espera mi propuesta...
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

si está satisfecho no entiendo porque no sigues trabajando con él, si fue cosa de él, que no sigas en la compañía, yo te diría que no les trabajes o si lo haces les cobres el triple de lo que ganabas allí
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:34
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

eso no me ayuda mucho no crees?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:07
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

mira si le vas a trabajar como freelance y él te despidió (o lo que haya sido) te va a pagar menos de lo que te pagaba si tú no le obligas que te pague más, tu trabajo fuera de la oficina vale mucho más porque tú tienes que correr con todos los gastos (transporte, luz, internet, agua...), en realidad cobrarle 3 veces más posiblemente se quede corto, si lo analizas bien

lo mejor es que vayas pensando en crear tu propia cartera de clientes, aprovechar los clientes que ellos no pudieron aprovechar, etc

en cualquier momento te vuelven a hacer lo mismo, te piden un trabajo y te lo dejan tirado y no te pagan nada, yo te diría que contrato por adelantado y firmado ante notario/abogado o como se haga en tu país, si no puedes pagarlo puedes usar la web de Tractis para contratos online (no sé hasta qué punto tengan validez legal)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

gVenom, el tema se tocó muchas veces ya. Podés revisar las FAQ de este mismo foro o usar el buscador.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 08:57
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Comiciones por servicio freelance

ok, gracias. voy a revisar
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.