Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comisión por gestión de las campañas adwords

Estas en el tema de Comisión por gestión de las campañas adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo algunos clientes que me piden que les gestione sus campañas de Adwords. En España ¿tenéis alguna idea de la comisión o de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 13:06
websa100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Comisión por gestión de las campañas adwords

Tengo algunos clientes que me piden que les gestione sus campañas de Adwords. En España ¿tenéis alguna idea de la comisión o de lo que se cobra por este tipo de servicios?. Me han comentado que algunas agencias de medios cobran en torno a un 7/8% de la inversión..pero agradecería vuestra orientación en este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comisión por gestión de las campañas adwords

Depende de la complejidad de la campaña, hay algunas que con entrar a Adwords un par de veces al mes es suficiente, en otro casos es necesario entrar todos los días.

En mi caso siempre pacto un fijo mensual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 04:32
websa100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comisión por gestión de las campañas adwords

He "brujuleado" un poco por Internet y he preguntado en una agencia de diseño web y me han contestado, literalmente: "Coste del servicios: Alta y optimización de la campaña: 150€ / Mensualmente cobramos el 15% del presupuesto publicitario para Google Adwords, con un mínimo de 200 euros/mes.". Os lo cuento por si os sirve de referencia, aunque a mí me parece caro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.