Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comision por parte de adwords

Estas en el tema de Comision por parte de adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber si es cierto que ahora, google adwords da una comision a las agencias encargadas de gestionar las campañas de adwords de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Comision por parte de adwords

Hola,

Me gustaria saber si es cierto que ahora, google adwords da una comision a las agencias encargadas de gestionar las campañas de adwords de sus clientes.

Gracias por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:34
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Comision por parte de adwords

A ver... no entendí la pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Castelló de la Plana
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comision por parte de adwords

Mas bien, las empresas que gestionan la campaña adwords cobran por gestionartela. Es decir. Tu quieres gastarte 300€ en adwords.

Lo normal es que la empresa que gestionará tu campaña se quede con unos 100€ (por los servicios prestados) y invierta los otros 200€ en adwords.

O inviertes los 300€ pero tienes que pagar 100€ mas a la empresa por las gestiones...

Normalmente la cosa funciona asi.

Saludos.
__________________
Regalos Originales, diferentes y divertidos. --> http://www.iboogeek.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 11:57
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Comision por parte de adwords

No he tenido noticias sobre este tema y sinceramente no creo que Google trabaje con comisión de agencia como otros medios (MSN, Yahoo!, etc).
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comision por parte de adwords

Hola,

Le ofrecieron a uno de nuestros clientes la gestion de una campaña en adwords. Le ofrecian hacer una inversion de 200€ mensuales para una media de 9 a 15 clics diarios. A mi me parecian muy pocos clics aun sabiendo que el precio de cada uno depende de competencia, etc... Entonces, le pregunté a la persona que le hizo la oferta cuanto era la inversion real que iba hacer en el adwords. El me contesto que los 200 € ya que ellos cobran un % que le paga directamente google. He buscado informacion al respecto en google pero no encontré nada y por eso publico la pregunta en el foro. Si en realidad no existen esas comisiones por parte de google, me parece totalmente indecente por parte de esta empresa ofrecer un servicio y no ser transparente de cara al cliente para decirle esto te va a costar esto y lo otro tanto. Al final, puede ser que con esos 200€, la inversion no le compensé ya que se habria invertido muy poco en adwords y en consecuencia concluiria con una opinion negativa del sistema ofrecido por google cuando los resultados no son realmente lo que podria dar esta herramienta con una inversion real de 200€.

Saludos

Etiquetas: adwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.