Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como acelerar la exportacion de artesania desde Peru por medio de Exportafacil?

Estas en el tema de Como acelerar la exportacion de artesania desde Peru por medio de Exportafacil? en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy de Peru y voy a poner articulos a la venta en una web, huacos y pinturas, deseo utilizar el sistema Exportafácil pero ahi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 15:00
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Como acelerar la exportacion de artesania desde Peru por medio de Exportafacil?

Soy de Peru y voy a poner articulos a la venta en una web, huacos y pinturas, deseo utilizar el sistema Exportafácil pero ahi me indican que si uno quiere exportar estos articulos tiene que sacar un certificado de bienes no pertenecientes al patrimonio cultural ante el INC pero llamando a esta entidad me dicen que el tramite se demora 7 dias y que solo lo puedo hacer luego de tener un comprador determinado para poder indicar el pais y la direccion exacta a donde el articulo iria, la pregunta es como puedo acelerar este tramite o evitarlo, lo que pasa es que no creo que sea conveniente decirle a mi comprador que aparte de esperar los 6 dias que demora el envio espere tambien los 7 dias que demora el tramite de este certificado, por consecuencia ExportaFácil se vuelve totalmente antitecnico, mi afan no es evadir la justicia sino encontrar un medio en el que cumpla con los requisitos y pueda hacerlo todo mas rapido, seria bueno que Serpost se ocupe de comunicarle la direccion al INC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.