Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como acomodar adsense para que sea mas rentable

Estas en el tema de Como acomodar adsense para que sea mas rentable en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de FOROS del web nada mas aquí pidiéndoles alguna critica constructiva sobre como tengo ordenado el adense, y sugerencias sobre ello, espero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:13
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como acomodar adsense para que sea mas rentable

Hola amigos de FOROS del web nada mas aquí pidiéndoles alguna critica constructiva sobre como tengo ordenado el adense, y sugerencias sobre ello, espero con hacias sus criticas y ayudas, ya que ustedes son lo que deciden si podrian dar click o no saludo!!!!
Espero respuestas gracias amigos!
La web es

http://ejerciciosparamarcar.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:43
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como acomodar adsense para que sea mas rentable

Bajo mi punto de vista, abusas de concentrar todos los anuncios en la parte de arriba, como si tu contenido no tuviera valor, no lo estás valorando mucho, porque se supone que la gente quiere ver una respuesta a sus preguntas, si le pones la publi arriba es normal que no la vean, deberias probar a repartir un poco mas esos anuncios..el que menos te esté rindiendo prueba a ponerlo al final de tus articulos, asi una vez han leido tu articulo pues pueden optar por clickar algun anuncio relacionado con el tema, si no tienes publi abajo es posible que no vuelvan a subir arriba y abandonen la pagina directamente... aun asi, me gustaria saber que CTR aproximado obtienes, es posible? porque tal vez ya lo estés rindiendo lo suficiente :)

Saludos y mucha suerte con el blog !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.