Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como activar una cuenta AdSense baneada

Estas en el tema de Como activar una cuenta AdSense baneada en el foro de Negocios en Foros del Web. Tips para activar una cuenta AdSense baneada Coloco este post haber si se puede, el año 2006 obtuve una cuenta para una determinada web, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Como activar una cuenta AdSense baneada

Tips para activar una cuenta AdSense baneada

Coloco este post haber si se puede, el año 2006 obtuve una cuenta para una determinada web, como todo novado en aquellas fechas hice clics. Conclusión baneado.

Después de leer sus condiciones acepte el bannedo y lo que había hecho, lo cierto es que la web ha aumentado las visitas desde el 2006, y lo tengo ahí abandonado, y les envié a los señores de google a finales del 2006 un correo disculpándome de lo que había hecho y la respuesta fue que sus políticas no le permiten y bla bla, paso un año y nuevamente les volví a enviar disculpándome y la respuesta fue que sus politicas no le permiten y bla bla. Estoy por enviarles otra ves que ya paso dos años ahora en este 2008.

Pero me surgen unas ideas de cómo poder activar mi www.pagina-baneada.com.

Una que se me ocurre, es hacer una “venta” a otra persona de mi misma ciudad podría ser un familiar, con apellidos muy distintos a los míos y que en su WHOIS aparezca sus datos reales del comprador, y que este comprador, solicite crear una cuenta en AdSense, quizás lo creara pero pasando unos días su cuenta de ese comprador será baneado, porque la Web tiene ya antecedentes, pero el comprador hace un reclamo a google porque el banneo y les dice que el compro el dominio en SEDO incluso podría mandarle a Google los correos o facturas de la compra. Y explicarle él, que él no es culpable de nada y google podría activar la cuenta viendo que esa Web pertenece a otra persona.

Otra idea que se me ocurre es que la web en cuestión sea comprado mediante un BACKORDER por una persona cercana, y que este active la cuenta AdSense.

Se me ocurren esas ideas, tan solo son ideas ustedes que piensan puede que asi se logre activar nuevamente la cuenta como nuevo usuario.

O que han hecho con sus dominios banneados? Lograron activarlo? O que sugieren hacer para activarlo?

Seria bueno que me digieran, ya que la web en cuestion tiene muchas visitas y no gana nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como activar una cuenta AdSense baneada

no puede ser que te banearan por hacer click.... con tu IP. Yo eso lo he hecho muchas veces y no me dan ningun ingreso por mi CLICK.


Una vez,se me ocurrio ocultar la IP,y hice CLICKS,ahi si que me sumaron ingresos,pero dado que gano cantidades altas con esto sin necesidad de trampa, deje de realizar ésto, ¿ puede ser que tu lo hicieras ocultando tu ip..... jeje ?

Aun asi, me dices que si iria bien ponerlo a otro nombre,sin lugar a dudas es muy probable que esa web si genere ingresos si lo pones a otro nombre,ya que yo tengo un caso parecido aunque no con adsense,pero si otra empresa de publicidad. ¿ Me podrias decir de cuantas visitas al dia tiene esa web por si me interesa comprartela ?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como activar una cuenta AdSense baneada

A veces no aceptan webs que ya fueron baneadas. Tendrías que cambiar de dominio. En tal caso, nuevo dominio, otro persona con distinto domicilio, no tendría problemas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:43
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como activar una cuenta AdSense baneada

A mi me ocurrió lo mismo, en enero de 2006 me banearon la cuenta, y he intentado en dos ocasiones que me acepten de nuevo en el programa, pero no ha podido ser. Me dicen que sus políticas no lo permiten, y bla bla... Incluso les mandé pruebas de lo que había sucedido, y no, la respuesta fue negativa.

Les pregunté que si vendía el sitio y el nuevo dueño intentaba registrarlo bajo el programa, y me dijeron que una vez que un sitio es baneado, ese sitio (sin importar el dueño) no puede volver al programa de Adsense.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:34
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como activar una cuenta AdSense baneada

Lo más recomendable es empezar de cero.. y aqui estan estas opciones:

1) Trasladar el Contenido a un nuevo Dominio..
2) No hacer trampa con Google... ya sabes las consecuencias
( El Google Analytics investiga todo los patrones de clicks)
3) Si deseas continuar con ese domino, ver otras alternativas a Adsense de Google...

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.