Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

>>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

Estas en el tema de >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<< en el foro de Negocios en Foros del Web. A efectos de estar al tanto con Google y qué es lo que levanta sospechas: La dirección IP donde se produce el clic es igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:46
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Exclamación >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

A efectos de estar al tanto con Google y qué es lo que levanta sospechas:


La dirección IP donde se produce el clic es igual al de tu cuenta en adsense.
Es obvio, pero vale listarlo: NO HAGAS CLIC EN TUS ANUNCIOS.

CTR sospechosamente alto.
De acuerdo a un reporte que leí, cualquier cosa superior a 10% será marcado. 6% o 7% probablemente es el límite más seguro y rentable.

Las direcciones de IP de quienes hacen clic provienen de la misma área geográfica.
Esto es para aquellos que piensan que pueden escabullirse haciendo clic en sus anuncios desde la computadora de su amigo, su abuelita y su vecino. Simplemente no funcionará.

Cookies.
La mayoría de usuarios no utilizan la misma dirección IP cada vez que ingresan. Por esta razón, Google almacena la dirección IP relacionada a un usuario en particular en una cookie. Si piensas que usar un robot que haga clics a través de un proxy (proxy clicker bot) iba a hacerte millonario con adsense, NO RENUNCIES A TU TRABAJO.

Patrón de permanencia corta.
Usualmente, los visitantes a tu sitio se demoran algunos segundos para revisar tu contenido y luego tal vez hagan clic en tus links. A Google no le gusta otra cosa: 2 segundos y ¡bam! clic.

Patrón en el sitio.
Google compara las actividades de diferentes usuarios en diferentes sitios. Se preguntará: ¿por qué este usuario está haciendo clic en anuncios en el sitio X y no en ningún otro sitio?

Patrón de acceso directo.
A Google no le gusta cuando una categoría de usuarios hace clic en tus anuncios más que otra categoría de usuarios. Particularmente, no le gusta que usuarios que accesan directamente a tu sitio (no referidos, digitando directamente en el navegador) hacen clic en tus anuncios pero nadie más lo hace. Cuidado con los foros de intercambios de clics.

El Gran Hermano.
Google no solo es dueño de Adsense, también lo es de gmail, adwords, google earth, etc... y aloja a cientos de otras aplicaciones. PUEDEN rastrear tu IP a través de cientos de aplicaciones, por lo tanto no pienses que simplemente porque no usas un IP para ingresar a Adsense puedes usarlo para hacer clics en tus anuncios.

El Web invisible.
Si tu sitio no tiene una buena posición en el buscador de Google, obviamente van a sospechar si tienes una cantidad absurda de tráfico y clics. El tráfico no te meterá en problemas pero la cantidad de clics... ojalá sean legítimos.

Rogar el clic.
NO escribas cosas como "por favor visita a nuestros auspiciantes" en tu sitio web. U otra: "Este sitio es gratuito, para ayudarnos a mantenerlo así, por favor haz clic en..." NOOOOOOO. Google se entera fácilmente.

Conversión.
No estoy seguro cómo verifican esto, pero es obvio: si tus clics no convierten, tu cuenta no se ve bien.


Espero les sirva, especialmente a los principiantes.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

Una pregunta. Estoy haciendo un sitio en el que posiblemente gran parte de la gente que entre sea de mi ciudad o zonas cercanas. Hay alguna manera de "avisar" de esta situación a google, de manera que no me tome por fraudulento al ser los clicks de una zona cercana?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 02:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

No está mal, pero el ctr puede ser más alto del 10% sin problema ninguno.

Ese factor, por si solo, no produce problemas de ningún tipo.

Saludos!!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:02
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

_Maxi:

Si se trata de tu ciudad no hay ningun problema. El caso es que desde Junio 2008 Google a través de su red geográfica de google earth puede detectar distritos o barrios. Pero fundamentalmente su observación esta dirigida a EE.UU.

delshannon:
Un comentario para estar en el lado "seguro". Sin duda, yo llegue a tener 21% de CTR y no tuve problemas. Al ser fluctuante, ese CTR estuvo en 21% un par de meses y después cayó al 9% así es adsense...

Me refería a cuentas que tienen CTR de un 30% 40% durante varios meses.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 09:10
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

Pero, entonces, habría casos de sabotaje. Por ejemplo, si yo quiero quitarle los anuncios AdSense a una página de la competencia, entonces, me la paso haciéndole clics todo el día a sus anuncios y en algún momento le bannearán, ¿o cómo sería en ese caso? =0
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 18:56
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

cannon882 Google vay muy por delante.

Si alguien hace clic en tus anuncios desde el mismo IP por decir 10 veces seguidas... no se acredita el CTR, no te pagan, pero el IP "BANNEADO" es el de la persona que hace los clics. Es decir... no te conviene

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

mi experiencia en adsense no me convence para nada.....

expuse mi problema aca en el foro de que tenia impresiones y click y no generaba ingresos...resulto ser que yo...al probar si andaban los avisos los clickeaba...y mi falta de experiencia en este tema era tal..que ni sabia que no podia hacer eso.

la cuestion es que deje de hacerlo hace cuatro dias....y sigo igual...incluso.....ahora tengo mas impresiones y mas click porque modifique el lugar de los anuncios

pero....me estan castigando un tiempo por haber tenido click no validos o porque no puedo tener ingresos????

OJO...esto me pasa en mis cuatro blogs que tengo...los click no ninguno de ellos me generan ingresos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

ahh....EMPRESA USA....veo que sabes mucho del tema y si tienes un tiempo...o alguien mas..

opinen si estoy haciendo bien las cosas con adsense....

la direccion de mi web es.... www.curva1.com.ar


saludos. y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

Cita:
expuse mi problema aca en el foro de que tenia impresiones y click y no generaba ingresos...resulto ser que yo...al probar si andaban los avisos los clickeaba...y mi falta de experiencia en este tema era tal..que ni sabia que no podia hacer eso.
¿FALTA DE EXPERIENCIA? Diras que no te molestaste en leer. Cuando te das de alta en Adsense tienes que aceptar las politicas y los terminos y condiciones, basicamente un contrato. Ahi te dicen por activa y por pasiva que no debes hacer click en tus propios anuncios. Era tu obligacion haber leido ese texto, por muy pesado que sea.

Creo que es un mal muy extendido. Nadie lee los contratos, nadie se molesta en leer las ayudas. Es mas facil ir a un foro y que sean otros que si se han molestado en leer los que resuelvan mis dudas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

y si dark...en la falta de tiempo ...quien lee los contratos????

yo no lo hice...lei cosas basicas y las veces que hice click fue para probar si andaban o no los avisos...pero bueno...son click no validos.

ahora tengo que sufrir las consecuencias...pero lo que no me cierra es porque sigue todo en cero y con los click e impresiones que tengo.

saludos...y gracias por la critica...es cierta...no lei completamente el contrato!
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

josebra, mal asunto el de clickar los anuncios propios en una cuenta nueva. Es posible que cuando vayas a cobrar revisen y te anulen la cuenta. No sé que es peor si contactar con ellos para explicarselo o esperar a ver que pasa. Desde luego dicen claramente que es motivo de cancelación del contrato.

Si quereis comprobar los anuncios los anuncios sin incumplir las normas podeis añadir el código de prueba (adtest).

Más información en: Impresiones de mis propios anuncios, ¿en contra de nuestras políticas?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:32
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

josebra,

En tu sitio es bastante difícil encontrar los anuncios de Google. Solo tienes un bloque de links y a mi juicio en un lugar muy inadecuado. Se confunden ya que tienes demasiados banners.

Sería interesante que el homepage o inicio despligues al menos un bloque de contenido y no solo los titulares.

Partiendo de allí te sugiero que los links de adsense los coloques debajo de tu menú de navegación principal en forma horizontal y con los mismos colores y fondo que tu menu de navegación.

Una vez que enseñes contenido, adjunta un bloque de adsense cuadrado junto al contenido de tu página.

Añade un bloque skyscraper o rascacielos en la parde derecha de tu página.

Recuerda armonizar los colores...

Como está actualmente dudo mucho que alguien haga clic.

Critica constructiva.

Respecto a:

Cita:
Si quereis comprobar los anuncios los anuncios sin incumplir las normas podeis añadir el código de prueba (adtest).
Muy bien expuesto RBZ, muchos foristas debrían aplicar este proceso si es que no lo han hecho.

Saludos.

Pd. Interesante, yo soy corredor de autos de rally y muy buena la revista.

Última edición por EmpresaUSA; 05/09/2008 a las 11:33 Razón: ortografía
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:56
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: >>>Cómo Adsense Detecta CLICS FRAUDULENTOS<<<

Muchas gracias por el post empresaUSA , es muy bueno y ayuda a despejar bastantes dudas que ignoraba...

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.