Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como afrontar este reto.

Estas en el tema de Como afrontar este reto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, me han pedido hacer esta "pequeña" modificación a una web que ya tengo hecha: La web es de una agencia de viajes, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 13:15
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 71
Como afrontar este reto.

Hola compañeros, me han pedido hacer esta "pequeña" modificación a una web que ya tengo hecha:

La web es de una agencia de viajes, la cual ya tiene sus sistema en php/mysql montado y funcionando correctamente, ofertas, categorías, etc... el caso, es que me han pedido poner una imagen del mundo para especificar los destinos en esa imagen, superponerlos, y que el usuario, pueda hacer click y desplegar una oferta/categoría/sección lo que fuese en cada caso, es decir, si por ejemplo un usuario hace click en España, pues que abra todas las ofertas relacionadas con España, si por ejemplo, hace click en una isla, que abra las ofertas para esa isla/país, ademas de los cruceros, por ejemplo.

Se me escapa el como afrontarlo, es decir, que usar, lo que más domino es programación php, javascript lo justito para pasar el día y flash, no se nada, tampoco quiero aprender, no me gusta :p

En fin, que necesito alguna idea, o si alguien sabe/quiera ayudarme, no dude en ponerse en contacto conmigo, podríamos llegar a un acuerdo.

Gracias y un saludo!

PD: Creo que el tema está bien aquí, sino, que alguien lo mueva donde corresponda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Como afrontar este reto.

Que tal.

Puedes usar los mapas de Google...

http://code.google.com/apis/maps/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:14
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 71
Re: Como afrontar este reto.

Hola daniel00, es una de las opciones que manejo.

Alguna idea más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:29
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Como afrontar este reto.

Flash me parece la opcion mas sencilla, insertas un mapa, y colocas movieclips en cada ciudad (el nombre y un espacio clickeable), despues con un loadVars cargas dinamicamente un resumen de las ofertas y al darle click te manda a un php con las ofertas de la ciudad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:41
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 71
Re: Como afrontar este reto.

Yo también había pensado en que flash seria una buena alternativa, pero teniendo en cuenta que pueden haber ofertas para un sin fin de ciudades, es decir, muchos destinos, no se hasta que punto puede llegar a cargar esa cantidad de variables un fichero flash. Repito lo que dije al principio, de flash no conozco más que el nombre, nada más. Si esa carga al fichero flash, se puede comparar a tener un enlace creado por cada destino, entonces no creo que sea mucho, pero si tiene que cargar más cosas... entonces sería contraproducente a lo que busco.

Un saludo y gracias por el aporte :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.