Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como aquí no hay ningun Chileno?

Estas en el tema de Como aquí no hay ningun Chileno? en el foro de Negocios en Foros del Web. Espero por Chilenos. Saludos a los demas. :)...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2001, 15:51
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Como aquí no hay ningun Chileno?

Espero por Chilenos.

Saludos a los demas. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2001, 00:58
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola amigo, aqui estoy!!, soy un Chileno con acento argentino(vivi 20 años en Argentina)(tengo 28), igual sirvo??
Pablo Riquelme
<a href='ir.asp?http://www.hoyquehacemos.com' target='_blank'>http://www.hoyquehacemos.com...</a>

<html><center><embed src="http://espanol.geocities.com/riquelmepa/album2.swf" height=148 width=250></embed></center></html>

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2001, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: coyhaique, chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

hola aqui tienes otro chileno, pero no entiendo el sentido de tu mensaje.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2001, 10:38
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Este es el sentido, CONOCERSE.

Saludos:
-- djchandimix --
-- riquelmepa --

Yo entro a este foro desde un añito quizas, pero ahora estoy escribiendo mas. Me a servido una enormidad para el trabajo.

Les mando un regalito, ojala no la conoscan:


<a href='ir.asp?http://www.djtozz.ws' target='_blank'>http://www.djtozz.ws...</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2001, 20:18
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Bueno aqui hay otro a ver que pasa :) ;) :P

<a href="mailto:[email protected]" STYLE="font-size:10px; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#0000FF; text-decoration:none;">"El web nos entrega mucho para que no le devolvamos nada no crees tu?"
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2001, 00:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Aunque parezca que soy nuevo, soy el Caín de antes, dispuesto a ayudar y participar (si mi mamá me deja claro...).

Se despide, un amigo.

Por un problema del nuevo servidor, ahora soy Cain69 antes era Caín
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2001, 09:45
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M e sacaron este mensaje, lo del regalo de la dirección, lo sacaron por segunda vez del foro de OCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡YA NO SE PUEDE REGALAR NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2001, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Tranqui Tranqui regalador, Aqui un Chileno Cafeinómano de corazón...

Saludos y a la orden...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2001, 14:37
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Gracias, de hecho me estoy tomando un cafesito, cargadeli, con una puchito, YA QUE PERDIO EL CHINO POR LA MIE****
:(
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2001, 20:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

AQUI OTRO SHILENO DE CORAZON!!!!

<table width=100% bgcolor="FFF000"><tr><td><marquee>FCF2907.........<a href="http://www.geocities.com/fcf2907">visita mi pagina web!!!!</a></marquee></tr></td></table>
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2001, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Viva Chile mier...

Se despide un amigo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2001, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Que onda, aquí hay otro re - CHILENO, otra cosa Gornak el CHINO Ganó.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/2001, 08:27
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola a todos los chilenos, bueno no he estadi por aca hace rato, primero pido disculpas por no presentrarme el fin de semana en el encuentro de WebMaster en Provi, dado que no estube en Stgo.

Bueno a seguir trabajando... ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/11/2001, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Aki te zaluda otro CHILENO !!!.
Lo de la reunión es remula el viejo kiere puro hacer negocio, lo tengo kachao.

No se puede decir Mula?

SALU2
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 00:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

como es eso, no dicen que la reunión estubo buena?, apoyemos mejor en vez de criticar.




Se despide, un amigo.&nbsp<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#000000" src="http://galeon.com/cain81/cain.swf"></embed>
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 01:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola compadres aquí otro chilenito. Algo lejos del centro, pero no por eso menos chileno, m-i-e-r-d-a!!!!

Esta suerte de reunión está la raja, ahora que si le damos un sentido, mucho mejor ¿no creen?

No me gustaría cambiarles el tema (si es que existe), pero ahora que tengo la atención de varios de uds. ¿me podrían decir que tengo que hacer para poder registrar canales de chat? tengo el JPilot y sé definirle canales en el htm y en el java, pero el servidor IRC me dice que tengo que registrarlos y quedé &quot;marcando ocupado&quot;... no tengo idea como hacerlo.

Soy relativamente nuevo en esto del diseño web (no paso de los 4 meses), pero he aprendido bastante a través de MdelW.

Chau amigos y VIVA CHILE!

PD: Qué paso con la famosa reunión de AwebChile? Me llegó invitación y no pude ir, luego me enviaron la lista de confirmados y ¡no eran más de 50! ( ¿:(? )
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Holas Aweb.
Seré directo, antes de gastar tiempo y plata, ¿se preguntaron si ya existía un sitio que agrupara a personas que tienen como fin común el diseño y desarrollo web?.
Existen varios, por ejemplo el <a href='ir.asp?http://www.MMUG.cl' target='_blank'>http://www.MMUG.cl...</a> (MacroMedia User Group), que cuenta con el reconocimiento de Macromedia y medios de comunicación, este sitio pretende reunir a diseñadores y desarrolladores no importando la marca de la herramienta que ocupen (no se restringe a Macromedia).

Les hago esta acotación por que al seguir proliferando sitios que promuevan reunir a webmasters terminaremos mas separados.

No es mi intención aguarles la fiesta pero sería bueno que echaran un vistazo a lo que está creado, además es Chileno y sin fines de lucro.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola asterisco:

Antes que nada me pregunto cual es el afán tuyo de descalificar la Awebchile, yo estuve en la reunión, la cual estuvo bastante interesante, el objetivo del grupo es reunir a los desarrolladores en torno a una asociación y no entorno a una marca comercial como macromedia, además no todos conocen la mmug.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Sorry alge08, no es ni fue mi intención descalificarlos, solo pense que a lo mejor no sabían que ya existían agrupaciones, eso era todo.

El MMug, si bien cuenta con el reconocimiento de MMedia, no es un sitio para ellos, o sea, no nos pagan ni les pagamos, y se habla de todo.

Bueno, que les vaya super bien.
Saludos.:) :) :) :) :) :)
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/11/2001, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola Asterisco:
sabes que antes de hablar de un tema debes informarte, tu no sabes el por que de la cuota social (debemos solventar gastos), además no contamos con el apoyo de una empresa internacional como macromedia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 04:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Amigos creo que hemos mostrado al mundo nuestro peor defecto:

La falta de unidad y esas terribles ganas de hechar abajo todo lo que no sea trabajo propio (la envidia).

El asunto de AWEB no lo entiendo, sólo dí a conocer mi inquietud sobre la invitación y la lista que me llegó.
Pienso que su iniciativa tiene mucho de bueno, pues falta alguien que una a los webmaster de Chile.
Ah, pero si existen otras páginas de webmasters en Chile ¡Que bien! Pero... ¿porqué no se sabe mucho de ellas?
Y una cuenta con el apoyo de Macromedia, ¡excelente! ¡mejor aún!

¿Porqué discutir sobre detalles, si al fin y al cabo todos estamos en la misma?

Preocupemosnos de que la gente de &quot;afuera&quot; de la Red sepa de nosotros. Que se sepa que aquí se hace web, de modo que nuestro trabajo se valore y no ocurra con tanta frecuencia eso del &quot;... mi'jo o primo que hace el mismo trabajo, pero más barato...&quot;

Se supone que aquí en la Red las cosas son distintas, todos nos unimos para rendirle homenajes a nuestra colega SoniaWeb, aún sin conocerla, sin ser coterráneos, etc. Y aquí vemos a un grupo de chilenos discutiendo por listas más listas menos, que &quot;mi organización no tiene apoyo y la tuya sí&quot;, por favor señores... un poco de seriedad.

Si otros logran apoyo, significa que se puede y que a eso se debe aspirar, bien por ellos. Hay que preguntarles cómo lo hicieron y no tratar de embarrar sus logros.

Por la unión de la comunidad chilena de webmasters.

Atte.

Berne ;)

PD1: Disculpen tono &quot;denso&quot; pero creo que viene al caso.
PD2: ¿Me pueden responder mi consulta del Chat? Gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 07:55
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola a todos, bueno para empesar, YA MOSTRAMOS LO QUE TENEMOS, somos secos para pelar, pero bueno espero que alla sido solo pequeñas cosas. ;)

Pasando a otra cosa, Berne mira sobre chat, NO SE NADA, es que yo en realidad no so programador, soy mas bien diseñador, aunque se lo básico en algunos campos, pero lo siento, trabajo con un programador aca pero todavía no nos piden chat asi que aún no lo descubrimos, y estamos super ocupados para investigar, pero bueno si se algo estare pendiente de enviarte respuesta.

Otro punto, la reunión que se planeo esta claro que es super buena idea, dejemonos de tonterias, es excelente, ojala tenga la bastante fueza y gente responsable para hacerla crecer al maximo, ANIMO, APOYO TODAS LAS INICIATIVAS.

Hay que tener cuidado , pero no si saben, que se trato de crear una sociedad de Gráficos ambientado a la web, y se fue a pique, por lo menos es lo que creo dado que la casa en donde habitaban esta en VENTA o ARRIENDO, quizas se cambiaron, pero no lo creo, no se si la conocen me invitaron a la inaguracón, pero no me acuerdo como se llamaba, quedaba en providencia mas o menos por Antonio Varas, no me acuerdo bien, pero no va al caso, la cosa es que les fue mal.

Y para terminar, el MMug , que fue presentadfo en el último seminario de MACROMEDIA, es bastante bueno, lo digo por que conosco personas que ahí trabajan, de hecho uno de los cabesillas era profesor mio y era muy bueno y movido en lo que hacia, programas de todo tipo, etc.

De hecho tambien les deseo suerte. ;)

Aunque nunca visite la página, es que nosotros los chilenos, quizas otros tambien, creo que ya nos acostumbramos mucho a los sitios extranjeros, como este por ejm.

OJO, les conte lo de esta asociasion que cago parece, por que me gusto mucho la idea que se preocuparan de los DISEÑADoES, ya que páginas de progrmación, sobran, con todo respeto.

:)
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Lamentablemente Berne tiena toda la razón.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 23:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

OK, para esperar tengo paciencia de sobra. ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 23:38
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Como q no habemos chilenos hay muchos y para que es el fin de saber cuantos chilenos habemos????
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/11/2001, 17:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: coyhaique, chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola Markweb: para ser honesto aquí en forosdelweb existen alrededor de 700 chilenos inscritos.

la discución que veo aquí me llamo la atención, en realidad no importa cuantas organizacion existan, lo que realmente importa es, lo que cada una sea capaz de realizar y que tipo de servicios podra darles a sus asociados.

awebchile, tiene muchas ambiciones, de las cuales ya algunas se estan haciendo realidad, invito a inscribirse en nuestra lista y que visiten el sitio para que se enteren en que estamos y cuales son nuestros propositos, tambien en maestrosdelweb encontraran información, y quiero ser claro en esto &quot;awebchile&quot; es &quot;maestrosdelweb&quot; pero en chile.

creo que es suficiente peso, maestrosdelweb es lejos la comunidad de webmasters mas importante en hispanoamerica y asi lo han demostrado las estadisticas, bueno el proceso de regionalizar maestrosdelweb es justamente eso, hacer crecer aun más esta organización y establecer en cada pais una comunidad legalmente constituida.

Saludos
José Miguel Chandia
Coordiandor www.awebchile.cl

djchandimix
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/11/2001, 23:10
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

BUENO DJCHANDI YO ME INSCRIBI EN LA LISTA PERO ENVIABAN MUCHO CORREO BASURA TB DIJERON ALGO SOBRE JUNTARSE PERO YO POR MIS ESTUDIOS Y EL LUGAR DE CHILE DONDE VIVO NO HE PODIDO ASISTIR A LAS REUNIONES PERO SI EL SITIO QUE SE ESTA CONTRUYENDO ES DE INFORMACION TIPO MAESTROSDELWEB O FOROSDELWEB ME ANOTO DE NUEVO PARA APOYAR YA QUE TODAVIA NO SABIA CUAL ERA LA FINALIDAD DEL SITIO

  #28 (permalink)  
Antiguo 12/11/2001, 00:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Yo soy otro Chileno mas del Foro, relativamente nuevo, me inscribí hace como 6 meses pero recien estoy participando, oriundo de la II region, viviendo actualmente en Arica!!! I region hace 3 años.
Saludos a todos, soy un adicto al trasnoche (aunque me tengo que levantar temprano pero el vicio es mas fuerte!!!)
Saludos a todos!!!

PD: todo siendo chileno.... es bueno!!!
Viva Chile mi....!!! :P :P :P

<OBJECT WIDTH=200 HEIGHT=50>
<PARAM NAME=movie VALUE="fr.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width=200 HEIGHT=50 quality="high" src="http://usuarios.tripod.es/CUADRANGULARES/fr.swf">
</embed>
</OBJECT>
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/12/2001, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Aca otro chileno mas!!!...
Lamentablemente concuerdo con algunos de los mensajes anteriores que evidencian nuestra mala costumbre de boicotear las iniciativas de los demas en vez de apoyar o ayudar. Acabo de visitar el sitio de AwebChile, y creo que van por buen camino, otra cosa es que lamento no haber podido asistir a la reunion pero dado que vivo bastante lejos de Santiago (vivo en Chillan), me resulta economicamente muy dificil poder hacerlo, quiza mas adelante puedan desarrollar metodos de teleconferencia o similares para los que como yo no podemos por razones de fuerza mayor asistir a estos encuentros.
Dejo clara mi posicion de APOYO A LAS INICIATIVAS que tengan como fin reunir a los webmasters, diseñadores graficos(mi profesion), programadores, y todo aquel que tenga relacion con esto de la internet, y mucho mas si son CHILENOS.
VIVA CHILE MIER-DA!!!!

VIVA CHILE MIE...
odranoeL postulante
a webmaster.
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Sumen otro Chileno a la lista de compatriotas!!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.