Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Estas en el tema de ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno queria comentarles que he seguido varios de los consejos de optimizacion de Ads. pero nada, miren mi web es aumentarmasa.tk o musculos.webcindario.com, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Hola, bueno queria comentarles que he seguido varios de los consejos de optimizacion de Ads. pero nada, miren mi web es aumentarmasa.tk o musculos.webcindario.com, hace algun tiempo tuve mi propio dominio y host pero me dio los mismos resultados que siempre, asi que decidi volver al .tk luego en si no afecto mucho.

Entonces me gustaria que me ayudaran con algunos consejos utiles y practicos para mejorar mis ingresos con ads.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

¿Podría preguntarte la cantidad de visitas que obtienes?

Recuerda que, no todo el mundo que accede a tu página le da clic a un anuncio, probablemente un 10% (como mucho) de clic a la publicidad, si obtienes 100 visitas diarias, como mucho obtendrás 10 clics diarios (y eso en el caso de que la publicidad esté en un lugar correcto de tu página)

¿Qué puedes hacer para obtener más ingresos?

Obtener más visitas, posicionar correctamente la publicidad dentro de tu página (para que haya más probabilidades de que la gente acceda a esa publicidad).

¿Cómo obtener más visitas?

Ofrecer un buen contenido. Un buen contenido es aquel que es fresco, novedoso y adecuado para el visitante. Tienes que saber a qué sector va enfocada tu página web y que rango de edad tienen estos visitantes. Gracias a esos datos podrás enfocar más adecuadamente el contenido que expones en tu página.

Ofrece algún premio o compensación por acceder a tu página:

En muchas ocasiones la gente accede simplemente por el contenido, como es lógico, pero siempre es algo que podría incitar acceder a tu página el echo de que ofrezcas algo al visitante como "premio" por leer tu contenido. Estos premios podrían ser descuentos en servicios del sector al que se enfoque tu página, encuestas, o lo que se pueda aplicar al sector al que te dediques.

Recuerda que la organización es un punto fundamental para que tu página pueda sobrevivir con la "competencia". En muchos casos el primer segundo es lo que incita a la gente seguir en tu página o irse pitando a otra.

Espero que te ayude :)

Última edición por tld32; 22/11/2009 a las 05:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Bien pero este lo tienes aparcado por lo que no es una direccion valida (aumentarmasa.tk).
La web esta muy bien y quizas debas cambiar enlaces y publicitar un poco en distintos foros etc, tambien es bueno mantener un dominio y no cambiarlo luego con el mismo contenido a uno gratuito , saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 08:55
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Si creés que tu web no convence, puedes probar con un cambio de imágen. Un nuevo diseño moderno por ejemplo.

No creo que alguien tenga una fórmula secreta para aumentar las ganancias de su web pero sí hay pautas a seguir para mejorar el tráfico, y con ello los clics.

Supongo que conocerás "la zona caliente de Google" ( No webs de adultos, sino zonas dónde los usuarios hacen clics al realizar sus búsquedas ).



Si te basas en el mapa de calor, puede que te interese cambiar la posición de los anuncios, factor bastante importante. ( Artículo interesante sobre ello: http://www.codigogeek.com/2007/10/24...ncios-adsense/ ).

- Actualiza el contenido de tu página sobre nuevas tendencias sobre la temática que corresponda.
- Agrega tu web a directorios de webs para aumentar tu posicionamiento y que los visitantes puedan tener muchas opciones a la hora de encontrarte.
- Si quieres generar ingresos, creo que el subdominio de mi@ no es el más adecuado para una web seria, deberías comprar un dominio.

Mira este otro artículo sobre el eCPM:
http://legadodeaquiles.com/quieres-a...tando-tu-ecpm/

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Se trata de tener muchisimas visitas, que sean visitas calificadas(gente que le interese el tema), asi tengas mas probabilidades de que hagan click en los anuncios.

Pero no es solo poner la web y optimizar los anuncios.

Tienes que tener visitas. Si realmente quieres ganar dinero, piensa en varias decenas de miles de visitas al dia, sino olvidalo.

Si fuera solo poner la web y hacer dinero, seriamos todos millonarios, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

todo parece muy facil en la teoria pero en la practica... todo se complica...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Saludos amigo, escucha bien cuando hablamos de ganar ingresos de publicidad en internet no es facil captar empresas o que paguen muy bien por la publicidad, todas las empresas pagan poco y las que pagan mejor y no te estafanaunque no lo creas es google adsense y impresionesweb apartando otras que estan en los TOPS por debajo de estas 2, lo unico que te recomiendo es buen posicionamiento de banners y contenido he imagenes llamativas, te recomiendo una seccion de fondos de pantalla para hombre de chicas lindas, con contenido y banners bien posicionados y un invitador de correos masivo. Al visitar tu web y ver lo buena que se ve colocan login y clave del correo he invitan a todos sus contactos a tu web y alli ganas visitas y clics al estar en alexa con un excelente numero veraz como todo a cambiado. Yo tengo web exitosas lo que no tengo es un buen hosting o vps que necesito para poder crecer las visitas por que donde coloque las web en cualquier hosting la empresa me envia un correo diciendo que me suspenderan la cuenta por que mis web consumen muchos recursos. Si sabes de un VPS o Server Dedicad que lo cambien por extrategias publicitarias, programacion web php + html + mysql + java y imagenes banners etc.. extrategias me avisas presto mis servicios por ayudar y obtener un vps.

Saludos estamos a la orden para cualquier consulta relacionada a este tema o otro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Tu Contenido es bueno

pero lo unico que falta es posicionarte en buscadores

ademas que no puedes hacer esto , por que se va ser complicado , puesto que estas en un dominio gratuito y te va tomar mucho mas tiempo a que tuvieras uno propio

cuando compres tu dominio propio , me mandas un mp para que te ponga un enlace desde mi web asi obtienes mas puntos para subir tu PR

seria bueno tambien informarnos sobre tus visitas diarias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.