Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como buscar blogs con los que colaborar?

Estas en el tema de ¿Como buscar blogs con los que colaborar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Tengo un blog desde hace unos meses con unos amigos y bueno mas o menos hemos conseguido mantener el ritmo de publicación de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 03:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 14
¿Como buscar blogs con los que colaborar?

Buenas,

Tengo un blog desde hace unos meses con unos amigos y bueno mas o menos hemos conseguido mantener el ritmo de publicación de 1 articulo a la semana de diferentes temas ya que cada uno trata una rama.

El caso es que hemos subido algo las visitas pero muy poco y por lo que he estado leyendo algo que vendría bien es hablar con gente que tenga otros blogs y pedirles una colaboración.

Que sería algo asi como escribir un articulo para su blog y que mencione mi web?

Mi blog es http://www.politopia.es/ como digo no trata un tema concreto , no es solo tecnologia o salud o eso , entonces sabeis donde puedo buscar blogs por tematicas para preguntar a los dueños ?

Deberia mandarles un email o no funciona asi la cosa ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 03:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Como buscar blogs con los que colaborar?

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
sabeis donde puedo buscar blogs por tematicas para preguntar a los dueños ?
Usa google para buscar blogs de la temática que quieras potenciar para atraer público.

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Deberia mandarles un email o no funciona asi la cosa ?

Gracias
Yo les mandaría un email, ponerles un comentario en el blog puede que se lo tomen directamente como spam y no te hagan caso.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Como buscar blogs con los que colaborar?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Usa google para buscar blogs de la temática que quieras potenciar para atraer público.


Yo les mandaría un email, ponerles un comentario en el blog puede que se lo tomen directamente como spam y no te hagan caso.
Muchas gracias y es correcto lo que he dicho de comentarles sobre escribir un articulo para su blog a cambio de un link , o que mencionen mi pagina ?

Es que no estoy seguro de si es la manera correcta de proceder pero por lo que he leido hay mucha gente que lo hace y no se me ocurre otra cosa que ofrecer para que te echen una mano sino...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.