Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Estas en el tema de Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, cual es la mejor forma para buscar tercerizaciones de trabajos? Hasta la fecha cuando había tenido un exceso de trabajo, tenía contacto con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 04:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Hola,

cual es la mejor forma para buscar tercerizaciones de trabajos? Hasta la fecha cuando había tenido un exceso de trabajo, tenía contacto con una empresa y le pasaba el trabajo. Pero ellos también van llenos y ya no cogían nada.

Ahora necesito encontrar empresas de diseño web, técnicos informáticos, programadores...para tercerizar trabajos cuando así se requiera.

No sé si alguien ya tiene experiencia en esto. Si me pudiera explicar un poco cual es la mejor vía, que se debe tener en cuenta, etc.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

busca diseñadores jovenes yo ahor amismo estoy full con los estudios pero tengo amigos diseñadores y programadores bastante buenos que podrian hacerlo, eso si habria que ver que beneficio se llevaria..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 04:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Hola,

Más bien estoy buscando consejos y/o fórmulas para encontrar empresas y profesionales del sector,y por consiguiente su subcontratación. Ahora mismo no lo necesito, aunque si sería dentro de unos pocos meses. Pero tienen que ser empresas y profesionales del sector, con experiencia demostrable claro.

Para proyectos pequeños deberían ser de la provincia de Barcelona y para proyectos grandes no me importa que sean de cualquier punto de España, si el profesional o empresa ofrece servicios de calidad.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Hola somos una empresa joven y dinamica si necesitas tecnicos informaticos para cualquier cosa, puedes contactar con nosotros.
www.lordservicios.com
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

La mejor forma es la recomendacion directa de alguien en quien confies y que haya trabajado con ellos.

Lo demas es prueba-error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

La prueba es que estamos llevando la Informatica de la regata BARCELONA WORLD RACE de la fundacion oceanica de barcelona, desde que comenzo en Noviembre y donde enlacemos por wifi el edificio WORLD TRADE CENTER con las carpas que se pusieron en el puerto de barcelona.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
La mejor forma es la recomendacion directa de alguien en quien confies y que haya trabajado con ellos.

Lo demás es prueba-error.
Por ejemplo en mi población sé que Empresas puedo confiar para x proyectos, y con cuales no. Pero esas empresas no abarcan todos los campos ni ofrecen todo lo que yo busco. Tampoco quiero una colaboración con una empresa competidora directa...

Pero limitándome sólo a lo que conoce mi entorno o yo, pues quedo un poco limitada, valga la redundancia.

Creo que las Empresas, de varios sectores no sólo el informático, cuando buscan empresas para subcontratas no todas son conocidas propias. Claro que alguna te puede salir rana, pero no creo que sea la norma general.

Me gustaría encontrar a alguien que tuviera experiencia en esto de subcontratas, para saber en que se basa para escoger una buena colaboración.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Por ejemplo en mi población sé que Empresas puedo confiar para x proyectos, y con cuales no. Pero esas empresas no abarcan todos los campos ni ofrecen todo lo que yo busco. Tampoco quiero una colaboración con una empresa competidora directa...

Pero limitándome sólo a lo que conoce mi entorno o yo, pues quedo un poco limitada, valga la redundancia.

Creo que las Empresas, de varios sectores no sólo el informático, cuando buscan empresas para subcontratas no todas son conocidas propias. Claro que alguna te puede salir rana, pero no creo que sea la norma general.

Me gustaría encontrar a alguien que tuviera experiencia en esto de subcontratas, para saber en que se basa para escoger una buena colaboración.

Saludos
Nosotros cuando hemos cogido una empresa subcontratada lo primero que hacemos es una entrevista con esa empresa y que nos presenten el proyecto por el cual van a ser contratados, si nos convencen pues probamos, entoces si nos sale otro proyecto pues sabemos que podemos contar con ellos y si no nos a gustado pues seguimos buscando.

un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 06:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Por ahora los factores que voy a tener en cuenta son los trabajos realizados del candidato, la experiencia y la entrevista.

oscar_1978, por ejemplo cuando un cliente os pide un proyecto, vosotros estáis a tope de trabajoo, o X motivo, y por lo cual neceistais tercerizar, ¿pedís más tiempo al cliente? Porque mientras buscas y encuentras lo que buscas....

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Cuando nosotros presentamos el proyecto al cliente y esperamos su confirmacion ya empezamos a buscar soluciones para nosotros para cuando lo acepte tener todo ya preparado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Hola freegirl. Nosotros pusimos un anuncio en lawebdelprogramador y de ahi escogimos a un diseñador. Nos fue bien con el pero al final tuvimos que buscar a otra persona que estuviera en nuestra ciudad.

Probamos con dos y nos fue muy mal y al final estamos trabajando con uno que venia recomendado por un amigo.

En resumen la primera vez lo que tuvimos fue suerte. Te recomiendo que busques a alguien de confianza y que el primer trabajo que le des sea algo sencillo para ver si cumple con los plazos y su seriedad. No te recomiendo que le pases directamente un proyecto pq puedes tener problemas para terminarlo y tu imagen con el cliente se ve afectada.

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 04:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Cómo buscar empresas para tercerizar trabajos

Gracias nicopaula por comentar tu experiencia y recomendación.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.