Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como buscar publicitantes?

Estas en el tema de Como buscar publicitantes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una web que es una comunidad gamer y me gustaria informarme un poco sobre el tema publicidad. Estoy en contra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 16:34
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Como buscar publicitantes?

Buenas a todos,

tengo una web que es una comunidad gamer y me gustaria informarme un poco sobre el tema publicidad.

Estoy en contra de poner publicidad en mi site ya que no creo que obtuviera muchos beneficios, y "ensuciar" la web con publicidad como la de adsense por ejemplo pues no me llama mucho la atención.

La cosa cambia si se tratase de banners relacionados con el mundo del "gaming" y que fueran gráficos y agradables a la vista.

¿Hay alguna manera de buscar publicitantes para ver si estarian interesados en colocar sus banners en mi web? si es así, como los encuentro? De no ser así, cual es la alternativa?

Bueno estas son mis dudillas, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:40
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Como buscar publicitantes?

Si está en inglés, quizás esto te ayude
http://game-advertising-online.com/

Aunque capaz no, ya que quedé algo confundido con que no queres banners pero a la vez sí :D
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:44
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como buscar publicitantes?

Nop, está en español.

Los banners que me interesarian serian los que ya he comentado, relacionados con el mundo del gaming: de juegos famosos, próximos lanzamientos, productos relacionados con el mundo del gaming, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Como buscar publicitantes?

Te puedo ofrecer un intercambio de banners o links reciprocos con mi web, si bien mi sitio es referido al paintball el 90 % de la gente que juega este deporte son gamers...

Saludos !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:33
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como buscar publicitantes?

Hola amigo, ya veo lo que puedes necesitar.
Si tu proyecto e-business es de temática Gamer, te aconsejo primero que pienses las posibilidades:

Hay 2:

- Gestionar tu inventario o espacios mediante una Red de Publicidad de PPC enfocada a tu Site. (en España ahora mismo la mejor Impresiones Web)
*Ventajas: Segmentas a los anunciantes que quieres mostrar a tus usuarios. Das de alta los programas de campañas que te interesan según el perfil del usuario y contenido web.
*Desventajas: Exclusividad, ej. si tu web prospera y aumentan las audiencias, tráfico etc... habrás perdido fortalezas y autonomia. (siempre puedes romper el contrato)

- Gestionar la publicidad por tu cuenta
* esta opción comercialmente es mejor, tendrás mayores margenes y podras ajustar tus tarifas bastante a mercado. Al principio te costará, pero no desesperes, empieza por anunciantes locales, ofreceles poner publicidad para respuesta directa. Que prueben y verás como repiten.

Por mi experiencia, prefiero encarar yo mismo los proyectos y no decer mi espacio a ninguna red por que te pagan poco el CPC en relacion a lo que ganan ellos, y cuendo te pagan por que para ingresar 50 € cado mes o cada 2.. ¿elige?

si necesitas más ayuda mandame un privado a [email protected]

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:52
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como buscar publicitantes?

Gracias datasitesweb pero no es lo que busco ;)

jmgandul te he enviado un MP ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 09:41
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como buscar publicitantes?

Estube mirando los banners de impresionesweb pero los que probé eran horribles. A pesar de haber seleccionado "juegos", la publicidad no se correspondia.

Acabo de ver esta web con banners de impresionesweb a la derecha donde pone sponsorweb:

http://www.taquilladivx.com/index.php

Los banners que salen sobre juegos son los que me gustaria que aparecieran en mi web, solo los de juegos. Es posible eso?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 04:04
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como buscar publicitantes?

AbdelioR:

Tengo algunas ideas que pueden beneficiarte en la busqueda de anunciantes para tu Site.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 03:07
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como buscar publicitantes?

Ya hablamos entonces jmgandul ;)

Estoy leyendo que lo mejor es vender el espacio publicitario directamente a los anunciantes. Estaba empezando a decantarme por adbrite pero he leido que no se gana mucho :S. Es mejor vender directamente? cuesta mas?

También he leido que tienes que hacer facturas a los anunciantes... vamos que es algo complicado :S, alguien sabria decirme?
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Como buscar publicitantes?

Cita:
Iniciado por AbdelioR Ver Mensaje
Ya hablamos entonces jmgandul ;)

Estoy leyendo que lo mejor es vender el espacio publicitario directamente a los anunciantes. Estaba empezando a decantarme por adbrite pero he leido que no se gana mucho :S. Es mejor vender directamente? cuesta mas?

También he leido que tienes que hacer facturas a los anunciantes... vamos que es algo complicado :S, alguien sabria decirme?
probaste de el tipico banner "X mil visitas por dia,publicite aqui"?


saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:54
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como buscar publicitantes?

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
probaste de el tipico banner "X mil visitas por dia,publicite aqui"?


saludos
La web no está abierta aún, estoy planificando de momento.

Este típico banner que dices lo creo yo o lo ofrece alguna empresa? Lo que tengo de momento es puesto un correo para que los anunciantes puedan contactar por el tema de anuncios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.