Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como calcular el precio de una página web?

Estas en el tema de Como calcular el precio de una página web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a todos! Yo soy un estudiante de desarrollador web y me ha surgido la siguiente duda: si una empresa me propone que le haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: L'Hospitalet
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Como calcular el precio de una página web?

Hola, a todos!

Yo soy un estudiante de desarrollador web y me ha surgido la siguiente duda: si una empresa me propone que le haga una pagina web, como yo podria calcular el coste de hacerle la web que me pida. Agradeceria una respuesta detallada que sobre este tema ando muy perdido.

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 01:12
Avatar de baldaweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como calcular el precio de una página web?

Depende de muchas variables, si es página estática, dinámica, hecha a medida o modificando plantillas, si la haces en Joomla, Wordpress, Prestashop, o con algún framework PHP tipo Laravel, Yii, CodeIgniter...

Yo he hecho páginas desde 300 a más de 2000 euros, depende de lo que pida el cliente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: L'Hospitalet
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como calcular el precio de una página web?