Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Calcular un presupuesto

Estas en el tema de Como Calcular un presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace bastante que no publicaba, perdón si ya abrí otro tema, sé que hay muchos pero tengo una duda, estoy en ideas de armar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 11:49
Avatar de Momoko  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Calcular un presupuesto

Hola, hace bastante que no publicaba, perdón si ya abrí otro tema, sé que hay muchos pero tengo una duda, estoy en ideas de armar un negocio o al menos hasta que consiga algo fijo, de páginas webs, y quería saber que consejos me podrían dar como ya estáescrito en el título, ¿cómo armo un presupuesto? ¿qué debo contar?
¿cuánto más o menos debería cobrar dependiendo lo que me pida?
Banners
Templates
Página Standard
Página Completa
Animación

No tengo mucha idea, y estoy bastante pérdida en ese tema, no quisiera en caso de que alguien me pida una página cobrarle cualquier cosa, que sea justo por mi trabajo o lo que me pida. Desde si este tema ya es repetido disculpen. Y perdón por si estoy faltando a una regla.

Desde ya Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 05:29
Avatar de carlosvm1989  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Calcular un presupuesto

Si quieres ser justa calcula las horas de trabajo y el €/hora. Dísielo al cliente.
Hazte con un margen del 2/3 partes del tiempo por que los imprevistos siempre están.
Si hay pocos imprevistos, pues eso que te llevas
Un saludete :)

Etiquetas: negocio, presupuesto, calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.