Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como cobrar accesos restringidos con paypal?

Estas en el tema de Como cobrar accesos restringidos con paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me interesa incorporar un sistema de pagos paypal, lo que hay que cobrar es el contenido premium de la web, es decir restringir el acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 15:01
Avatar de kruss  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como cobrar accesos restringidos con paypal?

Me interesa incorporar un sistema de pagos paypal, lo que hay que cobrar es el contenido premium de la web, es decir restringir el acceso a ciertas zonas previo pago.
Tengo 2 preguntas. la primera es SE PUEDE HACER ESTO CON PAYPAL? y la segunda pregunta es SE PUEDE OCULTAR LA DIRECCION DE LA BARRA DE LA ZONA PREMIUM O DE PAGO?

Si alguien puede darme algo de información lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 20:23
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Como cobrar accesos restringidos con paypal?

Si se puede hacer un acceso de pago, pero ten en cuenta los teminos y condiciones de paypal con respecto a la tematica con la q se relaciona el pago.

lo de ocultar la zona de pago hazlo usando alguna tecnica dependiendo de q tecnologia sea tu sitio.

php, jsp, asp.net.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:02
Avatar de kruss  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar accesos restringidos con paypal?

Gracias por tu respuesta, ahora se que se puede hacer, lo que me falta es aprender a hacerlo, hay algun link que me muestre los pasos a seguir en paypal para poder cobrar por el contenido premium de mi web? he buscado la información en paypal pero no encuentro nada para mi caso. Si alguien ha conseguido cobrar por el contenido de su web a traves de paypal le agradeceria toda la información que me pudiera facilitar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 16:09
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Como cobrar accesos restringidos con paypal?

paypal yte da botones de pago automatico pero el como restringas ya es cuestion de la programacion de tu servidor
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.