Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como cobrar comicion a usuarios por vender en mi web???

Estas en el tema de como cobrar comicion a usuarios por vender en mi web??? en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno no supe como poner el titulo, no encontraba una forma corta y clara de haserlo, pero bueno, espero que se entienda y me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 00:25
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
como cobrar comicion a usuarios por vender en mi web???

bueno no supe como poner el titulo, no encontraba una forma corta y clara de haserlo, pero bueno, espero que se entienda y me puedan ayudar... La cuestion es de que estoy aciendo una pagina donde los usuarios puedan subir sus archivos para despues poder venderlos y que a los compradores les de la opcion de comprarlos claro, pero no se muy bien como hacer esto? ademas me gustaria cobrar una comision al vendedor por cada articulo vendido (a quien no?) por el echo de estar vendiendo en mi pagina web... el caso es que no se como hacer esto? paypal? targeta de credito? y como ago para que cuando el comprador suba su arrchivo, fije el precio de su articulo y este cree algun boton con esas funciones??? espero me puedan orientar con esto... gracias...

Última edición por Vergara; 13/06/2010 a las 01:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:35
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: como cobrar comicion a usuarios por vender en mi web???

Hola Vergara, no te agas bolas con tantas respuestas mejor mira lo que encontre que tal ves te puede servir, no cobra la comicion al usuario pero eso puedes hacerlo a traves de alguna subscripcion bueno aka te dejo el codigo de un boton con lo que pudes hacer mas o menos lo que quieres esta medio explicado espero te sirva, hermano gemelo ....

Cita:
<form name="_xclick" action="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr" method="post">
<input type="hidden" name="cmd" value="_xclick">
<input type="hidden" name="business" value="[email protected]">//AQUI PUEDES CAMBIAR EL CORREO DEL USUARIO ATRAVES DE UNA VARIABLE
<input type="hidden" name="currency_code" value="USD">
<input type="hidden" name="item_name" value="Teddy Bear">//AQUI DONDE DICE TEDDY BEAR TAMBIEN LO CAMBIAS CON UNA VARIABLE POR EL NOMBRE DEL ARTICULO DEL USUARIO QUE LO SUBIO
<input type="hidden" name="amount" value="12.00">// Y AQUI IGUAL CAMBIAS EL PRECIO POR EL QUE PUSO EL USUARIO, TODO CON UNA VARIABLE Y UNA CONSULTA CLARO
<input type="image" src="http://www.paypal.com/es_ES/i/btn/x-click-but01.gif" border="0" name="submit" alt="Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro">//AQUI PONES EL MENSAJE QUE QUIERAS QUE SALGA CUANDO PONEN EL MOUSE ARRIVA DEL BOTON
</form>
//LA IMAGEN DEL BOTON LA PUEDES CAMBIAR POR LA QUE TU QUIERAS SOLO PONES LA DIRECCION DE LA IMAGEN EN VES DE LA QUE ESTA Y LISTO... SI COPIAS EL CODIGO ASI COMO ESTA Y LO PEGAS Y HACES CLICK EN EL BOTON TE VA A SALIR EL FORMULARIODE PAYPAL PARA QUE ME PAGUES 12 DOLARES POR PONER ESTE MINITUTORIAL :p

Última edición por Vergara; 16/06/2010 a las 18:33

Etiquetas: usuarios, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.