Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

COmo cobrar ingresos de DADA.NET

Estas en el tema de COmo cobrar ingresos de DADA.NET en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me imagino que por aca hay más de uno que tiene su cuenta en dada.net ... Bueno el hecho es que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 21:20
Avatar de jofelrup  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
COmo cobrar ingresos de DADA.NET

Hola a todos, me imagino que por aca hay más de uno que tiene su cuenta en dada.net... Bueno el hecho es que ya hace buen tiempo me registre, y como sabran dada te permite poner tu codigo de adsense para que se muestren anuncios y puedas generar ingresos en tu cuenta. Funciona mejor de lo que esperaba, tanto así que ahora deseo cobrar los ingresos generados gracias a dada, pero el problema es que no se como hacerlo, porque estos ingresos no se ven reflejados en mi cuenta de adsense (Panel de administración). Sin embargo en el panel de dada si los veo. Configuré un criterio de seguimiento de URL y nada de nada.

¿Alguién cobro lo recaudado con dada.net? ¿Como hago para ver en mi panel de adsense los ingresos producidos desde dada.net?

Saludos, ojala puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 07:05
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: COmo cobrar ingresos de DADA.NET

Si entras a tu cuenta Adsense, vas a poder crear publicidades con la "Referencia" de Dada, y de otras empresas, cuando generes ingresos con esos anuncios, saldra en tu informes de Adsense como "Referencias"
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.