Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como cobrar por sms

Estas en el tema de como cobrar por sms en el foro de Negocios en Foros del Web. hola foreros veran tengo una web (foro), en la cual mis usuarios quieren hacer donaciones para el mantenimiento del hosting y otras cosas mas, hable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:38
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
como cobrar por sms

hola foreros veran tengo una web (foro), en la cual mis usuarios quieren hacer donaciones para el mantenimiento del hosting y otras cosas mas, hable con ellos y hay mucha diferencia en el medio de donacion de cada uno de ellos, en lo que si coinciden es en las donaciones via sms(mensajes de texto desde el movil), mis usuarios en su mayoria son españoles habiendo tambien mexicanos, argentinos, chilenos, peruanos, etc
alguna empresa que de esos servicios o como puedo ahcer para recibir esas donaciones gracias

PD disculpen el lapsus msm por sms

Última edición por rogerco; 24/02/2007 a las 15:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como cobrar por sms

Hola.

Fijate en http://www.123ticket.com/

Saludos
__________________
Juan Manuel Perez Diaz
[email protected]
www.multiplicativo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:00
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como cobrar por sms

gracias pro la respuesta le estoy hechando un ojo a la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: como cobrar por sms

Y no es mas rentable contratar unos de esos numeros de telefono de 4 cifras directamente con una operadora telefonica (sin intermediarios) con lo cual te kedas con una mayor parte de la donacion?

Pk con 123ticket te kedas con la mitad nada mas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:50
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como cobrar por sms

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Y no es mas rentable contratar unos de esos numeros de telefono de 4 cifras directamente con una operadora telefonica (sin intermediarios) con lo cual te kedas con una mayor parte de la donacion?

Pk con 123ticket te kedas con la mitad nada mas...
si si eso es lo que buscon podrias darme una pista como consigo ese servicio alguna web etc gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como cobrar por sms

y por que no haces que te envien las donaciones atraves de paypal? o transferencia bancaria?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:59
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Re: como cobrar por sms

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Y no es mas rentable contratar unos de esos numeros de telefono de 4 cifras directamente con una operadora telefonica (sin intermediarios) con lo cual te kedas con una mayor parte de la donacion?

Pk con 123ticket te kedas con la mitad nada mas...

como se podria hacer eso?, yo estoy en mexico y me gustaria poder poner en mi web contenido para bajarse con sms, vi una web que se llama sepomo que hace eso y te pagan por cada mensaje que se envien a sus sistemas, es decir veo por ejemplo un archivo en la web, cuando trato de bajarlo me pide clave, esa clave yo la saco mandando un mensajito de texto a un numero de este tipo, por cada mensaje a mi me dan una comision, esta genial salvo que no hay cobertura en mexico y no he encontrado nada similar por aqui, alguien sabe que se puede hacer?.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:07
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: como cobrar por sms

Yo tambien te aconsejaria como ya te lo mencionaron el sistema de donaciones de paypal.

Ya que acepta tarjetas de credito sin registrarse en paypal.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:56
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: como cobrar por sms

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
si si eso es lo que buscon podrias darme una pista como consigo ese servicio alguna web etc gracias
Olvidense de webs. Llamen a las compañias telefonicas y pregunten por ese servicio (tanto con numero para fijo como para moviles/celulares)...
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 01:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como cobrar por sms

Cita:
Iniciado por dolphin Ver Mensaje
y por que no haces que te envien las donaciones atraves de paypal? o transferencia bancaria?


Supongo que el sms es más agil y fiable para el que desconoce los sistemas que tu mencionas,lo cual le da más facilidad al negocio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cobrar por sms

Hola buenos días, el caso que quería plantear era que... mi hermana recargó 5 euros en su telefono prepago, habianedo pedido un anticipio de 3 euros, y cuando le llego la recarga se lo descontaron y le mandaron un mensaje con que su saldo era ingerior a 3€, hasta ahí todo correcto no?? al cabo del rato le llego un mensaje con que su saldo era inferior a 2 euros, al rato siguiente inferior a 1€ y al cabo de rato su saldo estaba agotado, a mi m extraño y llame a los de movistar para ver de que podía ser y m preguntaron si en ese movil se recibia publicidad y la respuesta era SI y me comentaron que te mandan un mensaje la primera vez... y si lo habres y lo lees es como si hubieses firmado un contrato como que estas deacuerdo con que te manden mensajes de textos y claro por cada mensaje que te mandasen te cobraban 30 centimos mas iva, la solucion fue muy facil, simplemente mandando un mensaje de texto (gratuito) te daban de baja, el caso es que se llevaron 3 € POR NADA... mi pregunta es... es legal eso??? como s epodría hacer eso???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.