Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como cobrar por una web

Estas en el tema de Como cobrar por una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy en un pequeño dilema, se me presento un trabajo, y tengo una entrevista dentro de unos dias con el gerente general y según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como cobrar por una web

Hola, estoy en un pequeño dilema, se me presento un trabajo, y tengo una entrevista dentro de unos dias con el gerente general y según tengo entendido lo que va a pasar es que el me va a dar ideas y yo en caliente tengo que decirle la cotización.

Quería pedirles que me ayuden con algún método en que basarme para poder cobrar por el trabajo, otra cosa que no se hacer son las tarifas.... Cuanto vale una web???? me puse a hacer una (la primera que hice) y al parecer la cobre demasiado barato(www.crcasasymas.com) Cuanto creen ustedes que vale?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 17:13
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como cobrar por una web

Bueno depende de muchas cosas, en primer lugar: si es estática o dinámica... de a partir de la segunda se extiende a que tienes que instalarle un CMS quizas un módulo de usuarios, carro de compras, etc , también está la situación de que si quieres cobrarle un diseño exclusivo o ponerle una plantilla a la web. Y por el precio, es relativo en la zona o País en que te encuentres.

Suerte.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar por una web

Muchas gracias por la ayuda, pero no podrías darme una referencia, como ejemplo, cuanto más, porcentualmente cuesta una web dinámica de una estática?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 06:15
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola edugonch

Muevo tu tema al foro de Negocios electrónicos desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 07:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como cobrar por una web

Cita:
Iniciado por edugonch Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, pero no podrías darme una referencia, como ejemplo, cuanto más, porcentualmente cuesta una web dinámica de una estática?
Es imposible dar un valor fijo. Todo depende de lo que te pida el cliente. No es lo mismo una web estática de 5 páginas, que de 40-50.

O si la web es dinámica... en que sentido? Solo recogerá el contenido de otras paginas mediante RSS? O se ha de crear un panel de control para añadir/editar nuevos textos?

Lo que has de hacer es una lista de todo lo que se ha de implementar, ya sea una web estática o dinámica. En esa lista has de indicar cuantas páginas tendrá, qué funcionalidades (formulario de envio de datos, enviar a un amigo la web, etc. ).

Con esa lista, has de valorar la dificultad de cada elemento que has apuntado y el tiempo que te empleará implementarlo. Eso es lo que has de valorar a la hora de elaborar un presupuesto.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar por una web

El servicio d cada quien tiene un precio diferente, definitivamente todo depende de lo que vas a implementarle a la pagina, si ese interactiva, puedes meterle juegos, videos, fotografias, links, encuestas, etc, todo ese valor agregado que tendra que ser respaldado con estrategias mercadologicas que apoyen las ideas y es lo que va incrementando los valores agregados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 05:47
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Como cobrar por una web

Hola
en cuento al precio por un determinado trabajo sugiero que veas en tu entorno los costos, es lo que llamamos en economía la Oferta y Demanda.
Segun eso puedes estimar un precio a tu trabajo.

Saludos
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar por una web

te recomiendo esta pagina que tiene muchos sitios de
negocios y finanzas espero que t ayudeee fijateee.xD


http://negocios-finanzas.tangerinepage.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.