Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Estas en el tema de como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, despues de mucho tiempo recibi mi primer pago de infolinks y me lo mandaron a paypal, ya acepte la transaccion, pero como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 23:44
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Hola, despues de mucho tiempo recibi mi primer pago de infolinks y me lo mandaron a paypal, ya acepte la transaccion, pero como se hace para cobrar ese dinero de paypal en argentina? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 07:12
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

No se puede. Estas en el "pais del nunca jamas"

Vas a tener que buscar un exchanguer de mucha confianza y que no te cobre mucho de comisión, lo normal es que te cobren 15% mas o menos.

O dejar el dinero ahi y gastarlo de a poco. Ah otra cosa, si buscas un exchanguer de Argentina, si tu cuenta esta asociada con Argentina y el del Exchanguer también, no se puede hacer la transacción.

Una mas de este gobierno!
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
No se puede. Estas en el "pais del nunca jamas"

Vas a tener que buscar un exchanguer de mucha confianza y que no te cobre mucho de comisión, lo normal es que te cobren 15% mas o menos.

O dejar el dinero ahi y gastarlo de a poco. Ah otra cosa, si buscas un exchanguer de Argentina, si tu cuenta esta asociada con Argentina y el del Exchanguer también, no se puede hacer la transacción.

Una mas de este gobierno!
OO como de que no se puede. entonces no es recomendable usar pypal como medio de pago?
que recomiendas para poder retirar el dinero en efectivo?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 14:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
OO como de que no se puede. entonces no es recomendable usar pypal como medio de pago?
que recomiendas para poder retirar el dinero en efectivo?

Eso solo pasa en Argentina y en los paises Pseudo-Social comunistas de pacotilla.
Lamentablemente no podemos estar a la par de paises serios, con esta politica mediocre.


La solucion es un exchanguer, la otra es sacar una tarjeta Payonner y cobrar por ahi, podes retirar efectivo, pero te cobran hasta por mirar la tarjeta, sumado que vas a poder retirar pesos a valor dolar banco en algunos cajeros, pero podes usar la tarjeta como una tarjeta de debito en dolares, es una mastercard. Aunque cada vez que voy a pagar algo me piden hasta una muestra de ADN, por que estamos en la era de la cavernas que los cajeros no saben que demonios es eso... ¬¬


Yo hago eso.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 01:14
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

si, esta algo complicado, creo que lo mejor sera dejarlo ahi como un ahorro hasta que cambie un poco la situacion, gracias por tu respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 06:24
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Hola, despues de mucho tiempo recibi mi primer pago de infolinks y me lo mandaron a paypal, ya acepte la transaccion, pero como se hace para cobrar ese dinero de paypal en argentina? gracias.

Estudiate esto http://www.payoneer.com/

Por ahora sirve.
__________________
Informática Integral
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Bueno, en lo personal, te puedo comentar sobre 2 opciones, para que tu valores la oportunidad de ejecutar cualquiera de las 2

1. Te puedo prestar el servicio de exchanger, solo nos ponemos de acuerod por mp.

2. puedes transferirte el dinero a otra cuenta tuya que te permita hacer retiros, utilizando el método que te indican arriba, solamente que con el procedimiento completo (yo lo hacía de esa forma, antes que abriera mis cuentas bancarias en USA) que a continuación detallo.

a. Existen convenios de empresas que contratan a freelancer (alrededor del mundo), como Odesk, Freelancer, Dreamstime, Etc.) y necesitan realizarle pagos.

b. Es con dichas compañias que entidades como Payoneer prestan el servicio que te indicaba "nucklear" y entonces emiten las tarjetas de débito a quienes cobran sus fees, y lo hacen debido a que las empresas que indico en la literal A) están registradas y domiciliadas en USA.

c. Una vez abres tu cuenta de cardholder en payoneer, a través del portal de las empresas como por ejemplo: Odesk, registras ese usuario, y entonces se concreta el convenio entre Payoneer y Odesk y la primera te envía tu tarjeta prepago hasta tu domicilio (puede que hasta Argentina el envío te salga más alto, ya que el mío a Centro América en su oportunidad me cobraron US $.12.00)

d. Luego es solo cuestión que le ingreses dinero a tu cuenta de Odesk (en mi caso, yo mismo me contrataba para un trabajo en específico y con mi primer cuenta de Paypal, le pagaba a Odesk y luego esta empresa me acreditaba a mi cuenta de Payoneer, luego en Payoneer le trasladaba saldo a mi Tarjeta Pre-pago y listo, hacía los retiros en cualquier ATM que expendiera US Dólares, para no perder mucho con Exchange Rate de monedas).

Suena un poco complicado, pero pasar de $.300.00 a $.500.00 cada mes, me salía menos complicado que ir acumulando dicha cantidad en una cuenta de Paypal que no me daba otras opciones, lo bueno que ahora que cuento con Cuenta Bancaria enlazada en USA, ya no debo realizar el proceso anterior, aunque gasto un poco más por la Wire Transfer de mi cuenta de allá hacia mi cuenta en mi pais.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Hola waldragon

En Accentcommerce podes tramitar la apertura de una cuenta bancaria en USA.
No solo te sirve para recuperar fondos de Paypal de forma rapida y transparente, sino tambien para recibir transferencias bancarias internacionales de cualquier pais y enviar tambien, usar la tarjeta que incluye la cuenta para compras y para retirar en cualquier ATM, etc.

Cualquier duda que tengas.. estoy a tus ordenes.

Saludos
Fabian
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 16:48
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: como cobro el dinero de mi cuenta paypal en argentina?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Hola, despues de mucho tiempo recibi mi primer pago de infolinks y me lo mandaron a paypal, ya acepte la transaccion, pero como se hace para cobrar ese dinero de paypal en argentina? gracias.
Hola! Hace un tiempo ya estoy comprando saldo paypal, si te sirve este precio http://saldo.pabloreyes.com.ar/cobrar/paypal-a-banco/ contactame.

Ahí hay referencias a todo el tiempo que llevo con esto y los comentarios positivos.

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.