Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como coloco adsense?

Estas en el tema de como coloco adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola alguien me podria decir como pego el codigo de google adsense en mi pagina web?, porque ya lo intente, pero me sale el cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
como coloco adsense?

hola

alguien me podria decir como pego el codigo de google adsense en mi pagina web?, porque ya lo intente, pero me sale el cuadro pero me aparece vacio.

lo que hago es pegar el codigo exactamente como me aparece dentro de body del codigo html, pero cuando lo reviso como les mencione solo aparece el cuadro pero no el anuncio

alguien me podria decir como hago para ke se vea la publicidad, asi como aqui que en la parte de alli esta el anuncio de google

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 08:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, proxy_lainux

Muevo tu tema al foro de Sistemas de Publicidad desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:26
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: como coloco adsense?

Un nuevo bloque puede tardar un rato (10-15 minutos) en empezar a mostrar anuncios.

Deja el código allí y echa un vistazo de vez en cuando, lo normal sería que pasado un tiempecito empiezas a ver tus anuncios.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.