Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como comercializar aplicacion web

Estas en el tema de Como comercializar aplicacion web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando en Madrid, España, una aplicación web para la gestión de empresas de restauración. Ya la tengo bastante avanzada. No obstante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como comercializar aplicacion web

Hola a todos:

Estoy desarrollando en Madrid, España, una aplicación web para la gestión de empresas de restauración. Ya la tengo bastante avanzada. No obstante me surgen dudas a la hora de decidir como comercializarla, ya que no tengo experiencia en el sector informático. La idea en principio es:
- Ir recorriendo empresas.
- Por medio de una pagina web
- Redes sociales y webs del sector
Pero no creo que sea la manera mas efectiva. Entiendo que deben funcionar canales de mayoristas o distribuidores o algo parecido pero no tengo ni idea de quienes son. ¿Alguien podria darme alguna información o idea de como comercializar la aplicación?

Saludos.

emailesc

pd: se puede ver una copia test en www.test.erp.abcsystems.es, aunque como digo todavía no está terminada. El servidor tarda un poco en responder al principio, luego funciona bien, también estoy en proceso de tratar de resolver esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como comercializar aplicacion web

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
pd: se puede ver una copia test en www.test.erp.abcsystems.es, aunque como digo todavía no está terminada. El servidor tarda un poco en responder al principio, luego funciona bien, también estoy en proceso de tratar de resolver esto.
Supongo que la copia de test está compilada y con el debug="false" en el webconfig, es así?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como comercializar aplicacion web

Hola:

Si, efectivamente es así, pero parece como si al entrar por primera vez despues de un tiempo se compilase de nuevo por carpetas, por ejemplo cuando entras en una página tarda un rato, pero las que están en la misma carpeta ya no tienen espera. Si embargo si entras en otra página que está en otra carpeta vuelve a tardar. Algo debo tener mal pero por ahora no se que es.


Saludos.

Emailesc
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como comercializar aplicacion web

Yo revisaría en la configuración del IIS el reciclaje que hace de la aplicación.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como comercializar aplicacion web

Hola:

Gracias por la respuesta. Le he estado echando un vistazo pero no veo nada. La aplicación se recicla por minutos, tenia 1740 y se lo he bajado a 720, por hacer algo mas que nada. Problemas de memoria no parece que tenga y ademas no tiene visitas, así que no puede estar sobrecargado de trabajo.

He estado probando en el apartado páginas del iis a cambiar el modo de compilación de Always, que es el que viene por defecto a Never, entendiendo que si ya están compiladas no necesitan volver a compilarse pero me da un error y no muestra las páginas, así que lo he tenido que volver a cambiar. El problema es que en la mitad de las cosas que hago no tengo muy claro todo lo que implica o qué significa en verdad, así que funciono con la técnica del "trasteo a ver que pasa", y así es difícil.

Saludos

Etiquetas: comercializar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.