Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como comercializar aplicacion web

Estas en el tema de Como comercializar aplicacion web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando en Madrid, España, una aplicación web para la gestión de empresas de restauración. Ya la tengo bastante avanzada. No obstante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como comercializar aplicacion web

Hola a todos:

Estoy desarrollando en Madrid, España, una aplicación web para la gestión de empresas de restauración. Ya la tengo bastante avanzada. No obstante me surgen dudas a la hora de decidir como comercializarla, ya que no tengo experiencia en el sector informático. La idea en principio es:
- Ir recorriendo empresas.
- Por medio de una pagina web
- Redes sociales y webs del sector
Pero no creo que sea la manera mas efectiva. Entiendo que deben funcionar canales de mayoristas o distribuidores o algo parecido pero no tengo ni idea de quienes son. ¿Alguien podria darme alguna información o idea de como comercializar la aplicación?

Saludos.

emailesc

pd: se puede ver una copia test en www.test.erp.abcsystems.es, aunque como digo todavía no está terminada. El servidor tarda un poco en responder al principio, luego funciona bien, también estoy en proceso de tratar de resolver esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 03:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como comercializar aplicacion web

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
pd: se puede ver una copia test en www.test.erp.abcsystems.es, aunque como digo todavía no está terminada. El servidor tarda un poco en responder al principio, luego funciona bien, también estoy en proceso de tratar de resolver esto.
Supongo que la copia de test está compilada y con el debug="false" en el webconfig, es así?