Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing

Estas en el tema de Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing en el foro de Negocios en Foros del Web. Si no os interesa mi lista, la borro. Ademas no voy a tolerar suspicacias fuera de la realidad. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:01
Avatar de plozing  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing

Si no os interesa mi lista, la borro.
Ademas no voy a tolerar suspicacias fuera de la realidad.

Saludos

Última edición por plozing; 10/06/2010 a las 03:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing

Cita:
Iniciado por plozing Ver Mensaje
Para empezar dire que no voy a hablar de la plataforma mas estendida, Google Adsense, porque me parece una estafa, todo es oculto, no sabes lo que te dan por un click porque varia, si quieren te cierran la cuenta sin mas explicaciones y te quedas sin la pasta generada, a parte de que su forma de pago (se puede alargar hasta 60 o 70 dias) para mi deja mucho que desear.
Quizás no es que te cierren la cuenta sin explicaciones, sino que la gente suele aceptar las clausulas de uso sin leerlas.

También es muy gracioso que digas que adsense es una estafa y todo oculto, y en el primer enlace que has intentado poner, querías camuflar tu id de referido, cosa que está prohibida en el foro.

Empezamos bien, eh? ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 00:51
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing

Hola plozing,

me alegro que nos menciones aunque los precios que mencionas no son nada correctos. También seria honesto por tu parte de decir que el Grupo Conteneo (que tienes como logo debajo tu nombre de usuario) es la empresa detrás de ADPV. No sé si viendo este contexto tus recomendaciones pierden cierta credibilidad.

Os hemos echado de menos en el Expo E-Commerce en Madrid. ¡Espero que las cosas en el país vasco vayan bien!

Saludos desde Coguan
Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 01:38
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Como y con quien ganar dinero con tu web segun Plozing

Buenos días.
Empezamos fuerte hoy, eh?
Te dejas a muchísimas más plataformas y sistemas (me atrevería a decir que a la gran mayoría de ellas).
Y el comentario sobre Impresiones Web no voy a entrar a valorarlo. Sólo diré que está fuera de lugar, por lo gratuito del mismo.
Plozing, creo que aun te queda por aprender, nunca se aprende lo suficiente, aunque uno crea que sí.
@Coguan: lo del logo de Conteneo con ADPV como primera opción le resta cualquier credibilidad, junto a lo que he mencionado primero.

Etiquetas: dinero, ganar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.