Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como conseguir un anunciante en especifico?

Estas en el tema de Como conseguir un anunciante en especifico? en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla, Yo tengo una pagina de anime que recien empeze y quiesiera que cuando por lo menos tenga 200 visitas mandarle una carta o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 16:02
Avatar de khr1z  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como conseguir un anunciante en especifico?

HOla, Yo tengo una pagina de anime que recien empeze y quiesiera que cuando por lo menos tenga 200 visitas mandarle una carta o un email a tiendas que venden anime para que se anuncien en mi web. Mi pregunta es que debe decir ese e-mail o carta?

Ademas creen que se auspiciarian en mi pagnia por $15 dolares si alcanzo esas visitas?

P.S - No quiero ganar dinero con mi página solo quiero ese dinero para el hosting que pago mensual por eso le cobraria tan poco.

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 16:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues fíjate si las 200 personas que se meten en tu página pueden ser clientes de esta tienda, por ejemplo, si la tienda es de Buenos Aires y las visitas de tu web son de China muy dificilmente le convenga invertir al dueño de la tienda, si es algo mas local ahí puede ser, o si la tienda vende por internet!!!

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Create Un Boletin Electronico

Pues, si la pagina es de anime, create un boletin electronico, hay muy buenas guias, y gente que te puede ayudar a crear un boletin electronico exitoso, y asi sera más facil teniendo una lista de suscriptores, vender la publicidad en ese boletin, ya que la gente especificamente esperara informacion y productos relacionados con ANIMe, esa es mi opinion, además que puedes expandir tu psibilidad de anunciantes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 18:17
Avatar de khr1z  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias y otra preguntita en que lenguaje o programa se necesita para crear el boletin electronico?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 07:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Son sistemas que se ejecutan en el servidor...Razón por la cual tiene que ser php, asp o Perl...php y asp son más fáciles pero Perl es más potente...Además seguro que hay algún script dando vueltas por la web....Puedes visitar el foro de CGI que encontrarás mucha info sobre el tema, y además puedes visitar la sección de tutoriales de www.perlenespanol.com

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.