Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿como conseguir mi dinero?

Estas en el tema de ¿como conseguir mi dinero? en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo una cuenta paypal y para probar como funcionaba, un amigo me ha enviado dinero a mi cuenta, hasta ahi todo ok. ahora quiero sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿como conseguir mi dinero?

tengo una cuenta paypal y para probar como funcionaba, un amigo me ha enviado dinero a mi cuenta, hasta ahi todo ok.

ahora quiero sacar ese dinero para fisicamente gastarlo, ¿como lo hago? ¿como llega el dinero de paypal a mi bolsillo?

un mar de dudas tengo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que te lo envian por transferencia bancaria a tu cuenta cuando tu lo solicitas.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 11:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
cuando me registre en paypal puse los datos de mi tarjeta de credito pero no la de mi cuenta de banco....... ¿donde doy los datos de mi banco? ¿es obligatorio? sino pongo los datos de mi banco, ¿puedo gastar ese dinero acumulado en paypal para gastarlo en otros sitios que acepten pagos paypal? si es asi porque tuve que dar mi tarjeta de credito???


gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hace mucho que no uso paypal, asi que no recuerdo muy bien como funciona y quiza hayan cambiado algo.

Yo se que tenias que meter los datos de tu cuenta bancaria y si no me equivoco te hacian 2 cobros de prueba. Despues te pedian que metieras el codigo que salia en el extracto de tu cuenta bancaria para asi verificar que eres realmente el dueño.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 00:49
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Puedes pagar con paypal con el dinero que lleves acumulado en tu cuenta en otros sitios paypal. Y aunque no lleves nada acumulado. Lo sacan de la tarjeta de crédito que diste.

Y para tener el dinero en mano, debes dar el número de cuenta del banco para que te hagan la transferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.