Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Como conseguir patrocinadores para mi sitio web ?

Estas en el tema de ¿ Como conseguir patrocinadores para mi sitio web ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, me gustaria saber como conseguir patrocinadores para mi sitio web. Actualmente estoy afiliado con algunas empresas (ebay, casa del libro, ...) mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Como conseguir patrocinadores para mi sitio web ?

hola a todos,

me gustaria saber como conseguir patrocinadores para mi sitio web. Actualmente estoy afiliado con algunas empresas (ebay, casa del libro, ...) mediante tradedoubler pero el veneficio es muy escaso, casi inexistente...
Estoy pensando en conseguir patrocinador/es mediante pago mensual fijo (yo les inserto publicidad de su empresa, organización ,etc. y ellos a cambio me pagan una cantidad mensual)

-¿Como puedo organizar este tema?
¿Cual es la mejor manera de conseguir patrocinadores?
-¿Es mejor tener muchos patrocinadores y que cada uno pague muy poco o es mejor tener pocos y que cada uno pague mas (habia pensado en patrocinar unos 40 euros mensuales al mes)?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 20:11
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
prueba aquí
http://www.tupatrocinio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.